lunes, 14 de noviembre de 2011

Consejos para el Cabello con Rulos

Consejos para el Cabello con Rulos: La cabellera con rulos precisa de cuidados específicos. Si deseas que tus rulos estén bien armados, tengan volumen y mucho brillo, ten en cuenta las siguientes sugerencias: Para empezar, cómprate productos para el cabello (acondicionador, champú, spray y crema para peinar) específicos para rulos.

cabello rizado--

Lava tu pelo intensivamente con al champú para rulos. Enjuágate con suficiente agua y ponte acondicionador desde el sector de tus orejas hasta las puntas (en esa misma dirección). Si tienes cabello corto, porte acondicionador únicamente en las puntas. Déjalo actuar por 10-15 minutos y enjuágalo.

Refriega tu cabello con una toalla muy cuidadosamente. Luego, sécate con un secador de pelo, con calor moderado y potencia baja, y al mismo tiempo levanta tus rulos con tu mano, dándoles volumen y forma (muy importante para que el cabello no quede aplastado).

Ponte crema de peinar en el último tramo de tu cabello, de forma envolvente, sin aplastarlo. Posteriormente, péinate con un peine que tenga dientes bien separados, para desenredar todo tu cabello sin desarmar tus rulos.

Procura llevar siempre contigo un spray acondicionador, ya que cada un par de horas precisarás retocar tu cabello para no perder su volumen.

cabello rizado-2

Cada quince días, deben realizarte un tratamiento de humectación en tu cabello.

El serum y la silicona son perfectos para mantener sanas y con mucho brillo las puntas de tu pelo.

Si no te gusta utilizar spray, puedes reemplazarlo por productos anti-frizz.

Mantenimiento del cabello rizado en verano
Si posees un cabello rizado y en la época del verano es cuando peor te arreglas para tenerlo a tu gusto haz caso de esto:
Pon en un vaporizador cuatro partes de agua y una de crema suavizante para el cabello.
Esta mezcla vaporízala en tu melena tanto si vas a la playa como a la piscina y comprobarás como el rizo se mantiene igual a tu gusto.
Rizos definidos
Si deseas tener tu pelo con los mejores rizos, utiliza la clara del huevo aplicándotelo en tu cabello. Nos ha funcionado bastante bien!

cabello rizado-

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario