domingo, 15 de mayo de 2011

Tratamiento Para el Acné

Tratamiento para el acné:Amigos y amigas los consejos de una amigo como tu pues después de un montón de gastos en pastillas, cremas y entre otros tratamientos hoy encontré la solución de mis problemas, ya no más acné en mi rostro controle muy fácil con una simple receta casera, ideal y muy practico para realizar no necesita mas esfuerzo ni dedicación en unos par de minutos y podrás realizar este tratamiento

jessica_alba_acne

Ingredientes
* 1 limón
* 1/2 clara de huevo
* 10 gotas de miel de abeja
Preparación

Echar en un recipiente todos los ingredientes seguido lo mesclamos hasta formar un sola masa
antes de aplicarnos la preparación debemos lavarnos la cara con agua tibia y luego nos echamos en toda la zona afectada por unos 10 minutos con unos suaves masajes y luego enjuagarte con agua fría se recomienda usar esta mascarilla todas las noches por un mes desacuerdo al exceso de acné que tenga la persona afectada.

acne2

Para más información sobre los tratamientos de acné

Hay que recordar también que en la mayoría de los tratamientos para el acné sólo sirven para controlar la enfermedad, pero, en definitiva, no la curan, y que la eficacia de todos los tratamientos para el acné recién puede evaluarse pasadas 6 a 8 semanas de comenzado el mismo.

clip_image002

A continuación destacamos algunos de los tratamientos existentes:

Higiene: se realiza antes de todo tratamiento y se hace una limpieza del cutis con una solución antiséptica que puede ser Jabón líquido, Crema abrasiva y antiséptica, o Acetona.

Extracción de comedones: Para eliminar el comedón abierto, el médico, con los dedos envueltos en gasa u otro material, presiona sobre el en dirección ascendente.
Sin embargo los comedones cerrados no se extraen por presión. Para eliminarlos se puede levantar la capa córnea con una aguja descartable calibre 30 y ejercer una suave epidermis-abrasión de la superficie cutánea con una crema abrasiva que erosiona la capa córnea y facilita su extracción.

Peeling con nieve carbónica ya sea con hielo seco y acetona, o con dióxido de carbono de tanque.

Mascarilla-de-frutillas-para-acne

Aplicación de máscaras astringentes, antisépticas y descongestivas. Si la piel es grasa se prefiere una máscara de base caolínica. Si la piel es más fina y sensible se aplica una máscara con vehículo gelificado.

Aplicación con crema crema exfoliativa compuesta de azufre, ácido salicílico y resorcina.

Criocirugía. Se realiza con nitrógeno líquido en casos de acné inflamatorio, El nitrógeno se puede aplicar en forma de spray o rocío (criocirugía abierta) ó con probeta (criocirugía cerrada). Este tratamiento es una excelente alternativa para lesiones de acné inflamatorio en pacientes embarazadas, las cuales no pueden recibir tratamientos convencionales.

Tratamiento Para el Acné

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario