domingo, 15 de mayo de 2011

Remedios Caseros para el Acné

Remedios Caseros para el Acné:El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceos. Por lo general, las lesiones se encuentran ubicadas en la cara, cuello, pecho y en los hombros.

El acné usualmente ocurre en la adolescencia, debido a los cambios hormonales que se producen en ese período. Es tanto así que casi seis de diez personas jóvenes entre los doce y veinticuatros años sufren en cierto grado de acné.

remedioscaserosacne

Sin embargo, también puede aparecer en las mujeres que ingieren anticonceptivos y en la edad madura relacionado, más bien. con la normalización de las funciones intestinales.

En este sentido, les presentamos varios remedios tradicionales, caseros y populares muy utilizados para combatir el acné entre los cuales mencionamos los siguientes.

remedios caseros para el acne y espinillas

Loción de zanahorias para combatir el acné: En un frasco ponga 4 zanahorias pequeñas cortadas en rodajas, 14 cucharadas soperas de alcohol, 6 de vinagre, 2 de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón. Tape el frasco y agítelo. Deje reposar por un día. Aplíquese con un algodón diario las veces que aguante ya que es una loción un poco fuerte.

zanahorias

Remedios caseros para el acné

1. Un método utilizado para tratar el acné la piel es el Aloe Vera o también llamado Sábila. Jabones y geles fabricados de Aloe Vera son magníficos para curar la piel dañada por el acné.

remedios caseros para el ace-plantas-aloe vera

2. Hervir 2 a 3 bolsitas de te con albaca y aplicar esto en la cara y el acné con una bola de algodón.

3. Mezclar miel con canela en polvo hasta formar una pasta. Aplíquese para dormir y lavarse la cara en la mañana.

5. Usar leche sin hervir mezclada con harina de garbanzo. Aplicarse en la cara.

Remedios Caseros para el Acné

0 comentarios:

Publicar un comentario