viernes, 30 de diciembre de 2011

Remedios Caseros para la Caída de Pelo en Mujeres

Remedios Caseros para la Caída de Pelo en Mujeres: Una de las formas más comunes de caída de cabello en las mujeres es una condición llamada efluvio telógeno, en los que existe un difuso desprendimiento de los pelos en todo el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo.

caida del cabello

Esta suele ser una reacción al estrés intenso en los sistemas físicos u hormonales del cuerpo, o como una reacción a la medicación.

* Remedio casero para la caída del cabello 1

Coloque en una botella 1/2 litro de alcohol fino.

Agregar 40 grs de hojas y flores de romero y 20 grs de perejil fresco.

Se tapa y se deja macerar durante dos semanas.

Se utiliza luego aplicando el tónico en el cuero cabelludo y masajeando bien de mañana y de noche.

como evitar la caida del cabello despues del parto1

* Remedio casero para la caída del pelo 2

Quitar hojas y espinas de 3 hojas de aloe vera, colocar la pulpa en licuadora o procesador.

Con el cabello limpio aplicar el líquido resultante, masajear el cuero cabelludo durante unos minutos y dejar actuar al menos media hora por día.

El gel de aloe vera se puede guardar en un envase de vidrio con tapa y utilizar sólo lo necesario.

* Remedio casero para la caída del pelo 3

Ingredientes
1 cucharada sopera de jengibre rallado
1 cucharada de agua
Preparación
Mezclar el jengibre rallado con el agua. Mezclar hasta obtener una pasta la cual se aplicará directamente sobre el área que muestra más caída de cabello. El masaje debe ser circular por unos tres minutos. Media hora después de la aplicación, lavar la zona. El jengibre mejora la circulación de la sangre y revitaliza la raíz del cabello.

caida del cabello-1

Albahaca y la caída del cabello: La albahaca posee un sinfín de propiedades, entre ellas servir para engrosar el cabello y detener su caída, logrando volumen en poco tiempo. Debe ser hervida en agua, filtrando el liquido resultante para aplicarlo sobre el pelo y cuero cabelludo con un rociador todas las noches.

Aceite de aguacate para el cabello:El aceite de aguacate ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales para fortalecer el cabello y engrosarlo. : puede ser agregado al shampoo o crema de enjuague, o bien utilizado por las noches en el cuero cabelludo mediante un algodón.

Recuerda, tu cabello es una parte importante de tu personalidad, cuidarlo y mantenerlo hermoso y saludable depende mucho de ti.

caida del cabello-2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario