lunes, 4 de junio de 2012

Tratamientos para el Cabello con Mayonesa

Tratamientos para el Cabello con Mayonesa.- La oferta disponible de tratamientos para el cabello es inmensa, todos los productos prometen dejarlo con brillo, protegido, fácil de peinar, con volumen, con los risos definidos o el liso perfecto, en realidad prometen muchas cosas, hay varios que cumplen con lo que prometen pero la mayoría de ellos son de precios muy elevados, y los que son mucho más accesibles no todos son realmente buenos.
Para lograr recuperar el brillo y fortaleza de una manera más económica les recomiendo la mayonesa, obviamente la mayonesa nos aporta diferentes nutrientes al momento de consumirla, pero pocas personas saben que además ayuda a los tratamientos capilares.


Los tratamientos de huevos y/o mayonesa se usan para devolverle al cabello apagado la humedad y el brillo. Mezclar ambos ingredientes es un tratamiento de acondicionador profundo, natural, barato, fácil y efectivo. Este tratamiento apunta al cabello seco o normal, pero, para el graso es demasiado pesado. Para este último tipo de pelo se pueden usar huevos crudos batidos como acondicionador casero, pero sin la mayonesa.




Acondicionador de mayonesa: Aplicar una mascarilla de mayonesa sobre el pelo. Dejar en el cabello por 20 minutos o más y ponerle un gorro plástico o envolverlo en una bolsa plástica. Para eliminar volver a lavarlo aplicando acondicionador si se requiere. Este tratamiento es trabajoso y funciona mejor en cabello normal o seco que no sea fino.


Tratamiento para cabello seco con Mayonesa y aceite de oliva: Mezclar unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y masajear con la mezcla todo el cuero cabelludo y el pelo. Dejar actuar por lo menos media hora y lavar como de costumbre.
Finalmente, después de secar el cabello con un paño, aplicar cerveza con un atomizador y no enjuagar.





¿Mayonesa hecha en casa o comprada?. Puede usar cualquiera de las dos, pero la mayonesa comprada tiende a tener un olor más fuerte y a ser más grasosa. Lo mejor es prepararla con aceite de oliva extra virgen para aprovechar los beneficios de este aceite tan saludable o obtendremos una mayonesa man natural y fresca que los beneficios serán mejores con mayores resultados.


Con el cabello seco y limpio, aplícate la mayonesa con un peine de plástico por todo el cabello. Cubre tu cabeza con plástico y deja que la mayonesa actúe por 20 minutos. Enjuágate bien el cabello.

También te recomiendo ingresar a:

6 comentarios:

baduljp dijo...

Una de las mejores formas de cuidar el cabello es de manera natural con buenos tratamientos caseros para el cabello sobre todo porque nos ayudan a mantenerlo sano o remediar daños causados por el abuso de tintes, calor y todas esas cosas acostumbramos a usar las mujeres

Operadores Turismo dijo...

concuerdo con badujo los Tratamientos del cabello son los unicos que te pueden asegurar una cabellera saludable

alejandro cacheiro dijo...

La verdad es que yo no sabría si utilizar estos tratamiento para el cabello, aunque eso si no tengo nada en contra de el y no se si funciona

Unknown dijo...

Todos estos tratamientos si funcionan, pero para las personas de cabello graso no deben usar la mayonesa.Ahora si su problema va mas allá de una simple resequedad o falta de brillo, quiero compartir aquí con ustedes un secreto para la solución de todos los problemas relacionados con su cabello, especialmente el problema de caída; es una guía paso a paso que te enseña como parar la caída y recuperar su cabello; sin medicamentos ni productos naturales. Conozco personalmente algunos casos que han encontrado la solución es esta guía. Aquí les dejo el link y espero que le sirva de ayuda para quienes estén sufriendo este problema con su cabello http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

Unknown dijo...

Es totalmente de acuerdo contigo, eso que dices es muy cierto. Estoy usando esta guia desde diciembre y estoy notando resultados

Unknown dijo...

Me han encantado los tips! Es importante eliminar las causas externas que contribuyan a la sequedad, tambien es recomendable tener una excelente alimentacion, y aportarle hidratacion por medio de mascarillas y aceites a nuestro cabello y cuero cabelludo. Yo uso el tratamiento de pro naturals de aceite de argan, y desde el primer dia de uso me ha ido de maravilla, lo recomiendo! ;)

Publicar un comentario