domingo, 12 de febrero de 2012

Como Eliminar las Espinillas de la Cara Rápidamente

Como Eliminar las Espinillas de la Cara Rápidamente: Los mejores remedios para quitar las espinillas, barros y puntos negros son los que puedes preparar en tu hogar con ingredientes naturales, sin necesidad de recurrir a fórmulas complicadas. Aprende cómo eliminar los granos de la cara con estos remedios caseros para quitar las espinillas.

eliminar-espinillas

Como eliminar las espinillas con remedios caseros

Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

Para alminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.

Eliminar las Espinillas3

Consumir hojas frescas de berros en ensaladas, ya que son una fuente de vitaminas A, B y C, hierro y magnesio lo cual ayuda a contrarrestar las espinillas.

El ácido acetil salicílico, comercializado no solo con el nombre de Aspirina (Bayer), combate las espinillas de forma eficaz, untando la zona afectada con una mezcla, en forma de pasta, de agua y este ácido. Dejamos la cara impregnada durante la noche, y en cuestión de días obtendrás resultados satisfactorios. No debemos exponernos a los rayos ultravioletas mientras que tengamos la solución en la cara, ya que pueden aparecer manchas. También podemos preparar una solución “milagrosa” con 2 cucharadas soperas de zumo de toronja, 2 de choconoxtle y otras 2 de jugo de perejil; que aplicándola por las noches, obtendremos buenos resultados. Por la mañana, nos aclaramos la cara con aceite de oliva y después con abundante agua.

eliminar-las-espinillas-001

También te recomiendo ingresar a:

6 comentarios:

LicIng dijo...

Los tratamientos naturales son muy efectivos, les agradezco el aporte.

En el caso de otra solución que he probado, ha sido irreversible y afortunadamente mi hija está muy satisfecha y con mas autoconfianza por tener una piel más elásticas, flexible y sin manchas producto del acné que tuvo que tolerar por unos añitos en sus primeras etapa del desarrollo, es muy buena recomendación la que dejo, busca en el siguiente enlace y espero les sea útil.

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm


Saludes!

Adryanne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adryanne dijo...

Hola:
Gracias por la información y muchas felicidades por su espacio. He visto muchos casos de acné por Internet y es un tema impresionante para ayudar.

Los invito a conocer mi blogspot, donde escribo sobre acné y ayudar a las personas a conocer más de esta enfermedad. Existen algunas propuestas de solución que tengo en mi blog para mejorar los problemas del acné.

Saludos.

Christian Lovera Vallejo dijo...

El acné es un problema interno grave provocado por un desequilibrio dentro de tu cuerpo y hasta que no se corrija este desequilibrio, el acné nunca desaparecerá. Para saber cómo corregir este desequilibrio entra ahora mismo a esta página:
http://eliminatuacneahora.blogspot.com/

Karito Martinez dijo...

Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de Karité para evitar esas imperfecciones, el Tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con éste ingrediente.

casira mosaico dijo...

Según las investigaciones científicas si no se atiende a la brevedad posible el paciente puede tener más complicaciones con menos posibilidades de curar. Los efectos que presenta esta enfermedad es una serie de secreciones excesivas de glándulas sebáceas combinadas con células muertas de la piel produciendo lesión visible en la cara, el pecho, la espalda, los hombros y los brazos se ven especialmente afectados, las cicatrices y manchas que produce quedan marcadas para siempre en la cara si no se da un buen tratamiento.
Si deseas conocer consejos y método efectivo para prevenir y eliminar de manera definitiva tu acné, puedes visitar a la siguiente página: http://bit.ly/1df4pXh

Publicar un comentario en la entrada