domingo, 12 de febrero de 2012

Productos para el Cabello con Aloe Vera

Productos para el Cabello con Aloe Vera: Las propiedades del Aloe vera como tratamiento para el cabello han sido descubiertas desde hace ya muchos años por los laboratorios cosméticos quienes utilizan esta planta para elaborar diferentes productos capilares. El Aloe vera o Sábila puede ser aplicado también en forma natural obteniendo de esta forma todas sus propiedades, basta con cortar las hojas de esta planta para obtener productos capilares de la mejor calidad.

Productos para el Cabello con Aloe Vera3

Aloe vera para la caída del cabello:
• El uso de aloe vera ayuda a frenar la caída de cabello y así mismo ayuda a recuperarlo más rápido.
• Puedes agregar la pulpa del aloe vera a tu acondicionador de pelo y rociarlo sobre él, (además de frenar la caída y del efecto de crecimiento, te dará suavidad y brillo al cabello), los puedes añadir de igual forma a tu champú.

Productos para el Cabello con Aloe Vera

Personalmente, creo que el uso del aloe vera para la pérdida de cabello en su forma cruda es aún mejor porque usted está recibiendo el 100% del gel. Se usa para tratar las áreas del cuero cabelludo que se está quedando calvo, si desea aplicarlo sobre todo el cuero cabelludo y luego seguir adelante y hacerlo. Aloe contiene una enzima que puede ayudar a promover el crecimiento de nuevo cabello. Usted puede hacer su propio champú mediante la combinación de aceite de germen de trigo, leche de coco y el gel de aloe vera. Usted puede utilizar esto como tu champú regular.

Productos para el Cabello con Aloe Vera1
¿Cómo se puede usar el aloe vera para el cabello sea eficaz? Activa el crecimiento de nuevo cabello y el crecimiento de los folículos del pelo ya existente mediante el aumento y la mejora de la circulación de la sangre a la raíz del folículo. También ayuda a equilibrar el nivel de pH del cuero cabelludo. El aloe es una buena crema hidratante para el cuero cabelludo y los folículos pilosos. Contiene mas de 20 minerales y vitaminas como A, B2, B6, B12, C y E. Estas vitaminas, contribuyen al crecimiento del cabello más rápido.

Productos para el Cabello con Aloe Vera2

Para mas información de gran utilidad  te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario