miércoles, 25 de mayo de 2011

Cura para el Acné Severo

Cura para el Acné Severo: Si bien el acné es un mal común que afecta a la gran mayoría de las personas en algún momento de sus vidas, en la mayoría de los casos suele tratarse de una enfermedad leve que no trae más que pequeños disgustos por cuestiones estéticas. Sin embargo, en algunos casos el acné puede convertirse en un problema más grave en el que es más conveniente acudir a un especialista que ayude a eliminarlo.

Como_eliminar_espinillas_y_puntos_negros

El problema de la aparición del acné  es la grasa de nuestra piel, la grasa es la responsable directa de la aparición de barros y espinillas, en los jóvenes de hoy el acné tiende a ser mas severo todo esto a debido a varios factores externos que incrementan el nivel de grasa en la piel y por tanto la tendencia a empeorar su acné, a continuación listaremos uno a uno los problemas y le daremos solución:

Como_eliminar_espinillas_y_puntos_negrosd

Atención es muy importante que no te pongas nada encima de los barritos existentes, al usar cualquiera de los productos quimicos encima del barro lo unico que lograras sera quemar este barro y convertirlo en una fea mancha, si te sale algun barrito lo mejor que puedes hacer es practicar algun deporte y sudar bastante, esto eliminara la grasa existente en tu cara y sera solo cuestion de 2 dias para que el barrito desaparezca sin dejar la mas minima señal de que estuvo ahi.

granito

A. ¿Qué como y qué no quiero comer para eliminar el acné severo?

1. Tomo mucha Vitamina A (tomate, zanahoria, puerros). Por ejemplo, ensaladas de tomate..por ejemplo zumos de zanahoria y naranja (por que a mi el de zanahoria sólo no me terminó de gustar), cremas de zanahoria, hacer comidas que puedan llevar tomate.. etc.

2. Yo prescindo totalmente del chocolate, del plátano, del paté, del chorizo, de las salchichas, de las hamburguesas que no sé que tienen, de la bollería industrial (sí como los dulces que pueden hacer en mi casa, y aquellos de buenas pastelerías).

2. ¿Qué tomo, qué me pongo en la piel, con qué me lavo la cara..?

A. Hay muchas personas que comentan que están hartas de probar cremas, cremas y más cremas que nunca le hacen nada. Productos como el Peroxyben, el Dalacin Topico, las toallitas Lederpax.., etc. ¿Por qué pasa eso?. Pues como bien puedes deducir..por que su acné es más resistente que el de otras personas. No hay que caer en la desesperación. Ahora hablaremos sobre los brotes y los quistes.

B. Me lavo la cara con el jabon Clarifex Purificante.., es muy bueno, tiene clorexidina.., y deja la cara impecable.., y ni la reseca ni nada, que es muy importante en el acné para que la piel no responda a la extrema sequedad produciendo más sebo, más grasa.

C. Me tomo HelioCare cápsulas, que tienen el 100% de la CDR de Vitamina A, y té verde, etc. Primero..por que es un protector solar y hay que tener mucho cuidado con el sol… puede convertirse en un gran enemigo del acné..y segundo por sus componentes..que ayudan a mantener la piel muy bien.

D. Para eliminar rojeces o marquitas post-Roacutan utilizo Ácido Glicólico al 8%, habiendo concentraciones al 15% y al 25%.

E. Soy hombre..y cuando me afeito utilizo como after shave Aloe Vera. Es más..muchas veces noto que mi piel está algo más reseca y prefiero utilizar el Aloe Vera para que haga las veces del Ácido Glicólico.

Para mas información ingrese a:

13 comentarios:

CristianX dijo...

Para todos pueden estar tranquilos porq yo ya encontre la verdadera cura para el acne... no se trata de lo que comes, o si te lavas la cara con algo es solo cuestion psicologica nada mas, solo ten hay que tener en cuenta que la sociedad te tiene que aceptar como eres y no les tomes encerio a los molestos barros porque ellos son como unos enemigos, y un enemigo se va cuando ya no lo tomas encerio, a y otra cosa al verte al espejo yo se que la tentacion de reventarse un barro en tremenda pero no lo hagas no te los revientes... y la paja tampoco hace eso asi q el mejor remedio es no usar nada en la cara... solo usa un jabon que veas que te sirva pa la piel o un jabon exfoliante y si tu piel es seca una crema hidratante y nada mas... con eso les aseguro que ya no van a tener acne en la cara.... Asi que ya no se compliquen mas la vida y el bolsillo comprnado productos que no sirven... lo unico que hacen es empeorar el acne...

Anónimo dijo...

hola que tal como estas bueno yo soy un chavo de 18 años me llamo balbino y tengo acne, tengo yo muy poco se me a quitado un buen pero aun me queda varios varios y ademas tengo la cara enrogesida y pues quisiera que me ayudes de verdad de lo voy agradacer mucho gracias

LicIng dijo...

Hola:

Les comento que lo mejor que logramos fue un tratamiento natural para combatir y erradicar completamente el acné.
Dado los resultados que vi en mi sobrino Daniel.

El materia podes verlo y aplicarlo y será para curar por siempre el acné, lo encontró aquí

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Espero les ayude mi recomendación.

KJ dijo...

http://sweetquestion.blogspot.com/ La solución definitiva =)

DocLicIng dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DocLicIng dijo...

Hola:
Gracias por la información y muchas felicidades por su espacio. He visto muchos casos de acné por Internet y es un tema impresionante para ayudar.

Los invito a conocer mi blogger donde escribo sobre acné y ayudar a las personas a conocer más de esta enfermedad. Existen algunas propuestas de solución que tengo en mi blogger para mejorar los problemas del acné.

Saludos.

Unknown dijo...

hola meparese muy buena su informacion grasias por ayudar atantas personas con su problema conosi un sitio que tiene muchos remedios caseros buenisimos yo los estoy probando y ya he bisto resultados aqui lesdejo el link de la pagina espero y lesirba.

http://www.laplumita.com

Unknown dijo...

El acné es un problema interno grave provocado por un desequilibrio dentro de tu cuerpo y hasta que no se corrija este desequilibrio, el acné nunca desaparecerá. Para saber cómo corregir este desequilibrio entra ahora mismo a esta página:
http://eliminatuacneahora.blogspot.com/

comoeliminarelacne dijo...

Los remedios naturales ejercen un efecto momentáneo por lo que por eso se recomientdan productos especializados. El acné por mas fuerte que sea tiene solución. Mi caso fue muy dificil porque sufria de acné severo. Muchos de los productos que probé no me funcionaban pero el ultimo cambio mi vida y mi rostro totalmente. Además me dio consejos diarios para cuidar mi rostro del acné y mi autoestima, por eso lo recomiendo a las personas que sufren del mismo problema que yo tenia, porque ya hay solucion, aqui dejo la pagina donde lo encontre:

http://www.curatuacneelsecreto.com

Unknown dijo...

Hola, te comento que una prima tuvo muchas cicatrices y manchas producto de un acné terrible que le dio a los 14 años, ahora logró su solución con un tratamiento efectivo, ha sido irreversible y afortunadamente está muy satisfecha y con mas autoconfianza por tener una piel más elásticas, flexible y sin manchas, logró encontrar dicha solución en un sitio que te djeo para que obtengas más información:

http://bit.ly/1df4pXh


Espero que les sea de utilidad, gracias por compartir este espacio a las personas que necesitamos ayudarnos.

Anónimo dijo...

Mi novia 2 años no sabían cómo deshacerse de acné en la espalda y la cara, pero el http://bit.ly/1k59yaF sitio
encontraron la información y espero que también lo hará este material. Es muy bueno.

Unknown dijo...

He sufrido de acné desde hace mucho tiempo y he sido perseverante con todos los tratamientos pero ninguno me dio buenos resultados como este que me recomendaron http://www.esthalon.com/milagroparaelacne.htm y el cual inicie hace 1 mes, veo resultados muy satisfactorios en este tratamiento natural y no solo con el acné sino con las cicatrices que me ha causado este gran problema que no solo afecta tu piel sino tu autoestima, es una recomendación muy efectiva, mil gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario