sábado, 21 de mayo de 2011

Eliminar las Espinillas Rápidamente

Eliminar las Espinillas Rápidamente: Muchos de nosotros al mirarnos en el espejo y descubrir que en nuestro cutis empiezan a brotar esos granitos llamados espinillas o barritos sucumbimos en la tentación de eliminarlos a nuestra manera, es decir, apretándolos entre los dedos y lo que conseguimos es únicamente lastimar nuestra piel.

granito

Un truco muy sencillo para secar los granos o espinillas es tan fácil como aplicarse un poco de pasta de dientes (que no sea líquida) en la zona afectada y dejar que se seque (entre 15 y 20 minutos).
Pasado este tiempo se retira la pasta de dientes con abundante agua y se seca cuidadosamente con una toalla.
Este truco casero es muy efectivo puesto que la pasta de dientes, cuando se seca, tiende a convertirse en una pasta absorbente de manera que ayuda a eliminar la grasa de los granos contribuyendo a que se sequen más rápidamente y así desaparezcan. Además, se puede aplicar a diario puesto que no es agresivo con el rostro.

eliminar-las-espinillas-001

El melón y la manzana, juntos, conforman una excelente mascarilla casera contra las espinillas y otras imperfecciones del rostro. Simplemente, debes juntarles para hacer este preparado.

Coge una manzana, pélala y córtala en cubos.

A continuación, haz lo mismo con una buena tajada de melón.

Ponlos juntos en la licuadora y o trituralos como puedas hasta que tomen una consistencia adecuada. Ya sabes, si no toman la consistencia de mascarilla, (simplemente agrega un poco de harina de trigo o avena), sobre todo esta última que es excelente para el cutis.

Una vez que ya está lista, aplicarla con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos del rostro y siempre hacia arriba.

Cuando tengas la mascarilla puesta,15 minutos, retírala con agua o una toalla de papel absorbente.

eliminar-espinillas-con-pasta-dental

Remedio para las espinillas #1: Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.
Remedio para las espinillas #2: Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

eliminar-espinillas
Remedio para las espinillas #3: Para alminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.
Remedio para las espinillas #4: Consumir hojas frescas de berros en ensaladas, ya que son una fuente de vitaminas A, B y C, hierrro y magnesio lo cual ayuda a contrarrestar las espinillas.
Remedio para las espinillas #5: Colocar 1 taza de arroz integral en un recipiente que contenga 2 tazas de agua. Colar y utilizar esa agua para lavar el rostro lo cual ayuda a combatir los granos.

Como_eliminar_espinillas_y_puntos_negrosd

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada