miércoles, 25 de abril de 2012

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado.-  Actualmente en el mercado hay muchos productos que dicen ser milagrosos, sin embargo sus costos son elevados y sus resultados no tan inmediatos, definitivamente yo apuesto por los tratamientos naturales cuyo costo es mucho menor y tienen resultados mas efectivos. Unos remedio caseros para mejorar la hidratación y el brillo de nuestro cabello incluso para darle vida a cabello ya muerto o quemado son los que a continuación te dejo:

* Masaje con aceite de coco caliente: El aceite de coco también es de gran ayuda para tener un cabello brillante y bien hidratado. Caliéntalo y déjalo actuar toda la noche. A la mañana siguiente utiliza tu champú y acondicionador como de costumbre.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha1

* Yemas de huevo para fortalecer el cabello: Mezcla dos yemas de huevo hasta que queden homogéneas. Aplícalas en el pelo, asegurándote de cubrirlo completamente con las yemas. Déjalo reposar durante unos veinte minutos, mientras se fortalece el cabello. Luego enjuaga con champú.

*Otro excelente Remedio Casero para el Cabello Maltratado es el siguiente

Ingredientes:

  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de aceite de almendras
  • Hojas de berro o albahaca

Preparación:
Coloca en el vaso de la batidora el huevo, la miel, el aceite de almendras y también el berro o la albahaca. Cualquiera de estas dos plantas irán bien, ya que suelen ser muy indicadas para fortalecer el pelo y darle vigor. Bate hasta que se forme una mezcla homogénea.

Finalmente, aplica este remedio para el pelo maltratado, cuidando especialmente las puntas, que suelen ser las más afectadas. Deja actuar durante unos 15, 20 minutos y luego retira con agua tibia. Repite la aplicación dos o tres veces a la semana.

Si no te resultara suficiente o simplemente prefieres otra opción, no dejes de consultar estos remedios caseros para el cabello maltratado, donde encontrarás más alternativas para tenerlo en buenas condiciones. Tampoco te olvides de probar con una mascarilla de aguacate, que siempre sirve para nutrir el pelo, dados sus ácidos grasos de calidad.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloración1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada