martes, 17 de abril de 2012

Remedios Caseros para el Cabello

Remedios Caseros para el Cabello.- Antes de comenzar a ver los mejores remedios caseros para el cabello hay que destacar la importancia de cuidar al máximo nuestra alimentación, pues la salud del cabello está directamente relacionada con los ingredientes que más ingerimos siguiendo una dieta balanceada, de forma que si cuidamos nuestra alimentación para tener el mejor aspecto posible nuestro cabello, habremos logrado seguramente un progreso importante en este tratamiento, por lo que solo deberemos seguir algunos de los siguientes consejos para el cuidado del cabello de forma natural con nuestros remedios caseros para el cabello más importantes.

Remedios Caseros para el Cabello_thumb

Remedios Caseros  para la caída del cabello

* Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

* Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

* Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

Remedios caseros para el cabello reseco

* Otro para las puntas secas - Aplique mantequilla en las puntas y cúbralas con una toalla tibia. Deje actuar por 15 minutos. Lave la mantequilla usando una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia.

* Mayonesa y aceite de oliva - Mezcle unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y se da un masaje con la mezcla por todo el cabello. Se lo deja por una hora y se lava como de costumbre. Séquese el pelo con un paño y aplique cerveza con un atomizador. No se enjuague.

* Aceite de ricino y ajo - Mezcle 8 cucharadas de aceite de ricino caliente con 8 dientes de ajo grandes machacados. Deje macerar por 36 horas y cuele. Dése un masaje con el aceite en el cabello especialmente en el cuero cabelludo y se envuelve la cabeza en una toalla. Se lo deja por una hora o más. Lave normalmente.

Remedios Caseros para el Cabello1_thumb

Remedios Caseros para hacer crecer el Cabello

Ingredientes:
Dos cucharadas de romero seco
Media taza de aceite de oliva
Aplicación:
Colocar los ingredientes en un recipiente y calentar en microondas durante dos minutos.
Dejar enfriar y descansar durante tres días
Colar y conservar en un recipiente.
Masajear el cuero cabelludo con este aceite después del champú.

Ingredientes:

Hojas de aloe vera
Unas cucharadas de miel
Aplicación:
Colocar el liquido del aloe junto la miel y mezclar bien.
Aplicar en el cuero cabelludo y dejar durante veinte minutos.
Aclarar con abundante agua.

Remedios Caseros para el Cabello2_thumb

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario