lunes, 16 de abril de 2012

Tratamientos para el Cabello con Chocolate

Tratamientos para el Cabello con Chocolate.- Que el chocolate crea adicción es de sobra conocido, que tiene muchos beneficios para la piel, pero cuando leas todas las bondades que le puedes dar a tu cabello te quedarás gratamente sorprendida.

Utilizar el chocolate amargo, se lo derrite a baño de maría o en microondas, se aplica con un pincel en el cabello desde la raíz a las puntas, de lo deja reposar durante 10 minutos y se lava.

También existe el tratamiento llamado “Chocolate” que es a base de queratina con chocolate, este tratamiento revitaliza el folículo del cabello, lo deja brilloso y sedoso.

Tratamientos para el Cabello con Chocolate

Este tratamiento para el cabello restaura y fortalece todo tipo de cabellos. Es ideal para los cabellos secos, dañados, teñidos y/o con mucho frizz. De verdad! parece magia! y para nuestra suerte, como resultado secundario te alacía el cabello!!! si, juro que te lo alacía. Ósea, te sales de bañar y tu cabello, al secarse solito, queda increíblemente lacio, dócil y brilloso como hace mucho no lo veías!

Y que conste que yo no lo aplico ni lo vendo, realmente quise dedicarle un post en  mi blog porque lo recomiendo 100% y ampliamente. Si aún eres de las que le dudabas, HAZLO! no te vas a arrepentir! Además ahorita ya lo puedes encontrar a un precio mucho más accesible en comparación a cuando recién salió. Busca y te aseguro que muy cerca encontrarás cerca un lugar donde lo tengan en promoción.

Es una maravilla para volver a tener un cabello saludable después del verano, ya que lo recupera, le aporta brillo, cuerpo y suavidad…le da un aspecto de cabello sano instantáneamente.

Tratamientos para el Cabello con Chocolate1

Cómo hacer la mascarilla de chocolate para el cabello

  1. Calentamos el cacao al baño maría y lo vamos mezclando con pequeños movimientos.
  2. Vamos añadiendo agua hasta conseguir una mezcla espesa que te permita aplicarla sobre el cabello.
  3. Con el pelo lavado, aplica la mascarilla y déjala actuar 20 minutos.
  4. Retírala con abundante agua tibia.

Efecto sobre nuestro cabello

Lo que conseguiremos con esta mascarilla es potenciar el color de los cabellos castaños y oscuros, si tu pelo es más claro utiliza chocolate blanco para hacerla.

Tratamientos para el Cabello con Chocolate2

También te recomiendo ingresar a:

2 comentarios:

M.J dijo...

Me gusta esta entrada , es muy buena. :)

Unknown dijo...

SI TENGO LACEADO BRASILERO, PUEDO HACERLO

Publicar un comentario