martes, 10 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello Brillante

Remedios Caseros para el cabello Brillante.- Muchos son los agentes externos que hacen ver apagado nuestro cabello, los tintes o baños de color, el secador, las planchas… todo ello hacen que el cabello vaya perdiendo brillo y tenga una apariencia de sequedad.

Y ya sabes, si no hay brillo ya puedes tener el color más bonito del mundo en tu pelo que tu melena no podrá ser arrebatadora, así que os voy a dejar algunos Remedios Caseros para el cabello Brillante

Remedios Caseros para el cabello Brillante

Infusión de perejil o de hojas de naranja agria: Ponga unas ramas de perejil o unas cuantas hojas de naranja agria a hervir en agua por 15 minutos. Déjelas enfriar y enjuáguese el cabello con cualquiera de estas infusiones después de lavarlo.

Enjuague de vinagre para brillo glacial: Después de lavarse el pelo simplemente empápeselo de vinagre y déjeselo por unos 20 minutos. Después enjuague con agua.

Enjuague de limón: Disuelva el jugo de un limón en un litro de agua. Enjuáguese el cabello con esta solución una vez por semana después de lavárselo.

Para un brillo como de vidrio: Después del champú, séquese el cabello con una toalla y aplíquese un acondicionador intensivo. Cúbrase el cabello con una gorra de plástico para que el cabello "sude". El calor abrirá la cutícula del cabello permitiendo que el acondicionador penetre mejor. Déjelo 5 minutos.

Remedios Caseros para el cabello Brillante2

Enjuague casero para un cabello brillante

Necesitarás los siguientes ingredientes:
El jugo de medio limón
2 cucharadas de vinagre de manzana
1 taza de agua

Procedimiento:
Combina todos los ingredientes en un frasco y revuélvelos bien.
Lávate el cabello con shampoo como de costumbre.
Aplícate la loción de limón y vinagre de manzana en el cabello, masajeando el cuero cabelludo.
Te das un enjuague final con agua.

Si eres de cabello claro, puede ser que el limón te lo aclare más. Si no deseas que se te aclare el cabello, no uses el limón si no mas bien usa cuatro cucharadas del vinagre.

Remedios Caseros para el cabello Brillante1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario