martes, 3 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa.- Estos remedios caseros son eficaces para eliminar la caspa y te ayude al cabello graso, estos problemas te dan cierta inseguridad en tu personalidad.

El cabello demasiado graso o la caspa hacen que el cabellos se vean sucio, el cabello graso dura muy poco su apariencia de limpio las pocas horas parece que no lo has aseado debido a las serosidades sebáceas del cuero cabelludo y tiende a separarse por mechones.

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa1

Pero aquí te dejo los mejores Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa que te ayudaran a solucionar este problema.

* El jugo de limón es astringente, puedes usarlo como tratamiento casero para cabello graso y para piel grasa.
Se exprime el jugo de dos limones y se coloca en el cuero cabelludo (luego del lavado), dejar actuar media hora y luego enjuagar.

* La pulpa de las hojas de Aloe vera (Sabila) aplicada en el cuero cabelludo 3 veces por semana es un remedio casero muy eficaz para pelo graso ya que tiene la propiedad de normalizar las secreciones sebáceas.

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa

* Preparar un tratamiento con una cucharada de aceite de almendra el cual debe estar tibio.  Separar el cabello y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo mediante una bola de algodón. Colocarse una gorra de plástico y dejar puesto por 30 minutos.  Pasado ese tiempo, se lava el cabello.  Es importante señalar que este tratamiento sólo debe aplicarse una vez por semana para desprender las escamas y mejora el cuero cabelludo.  Si lo hace por más veces corre el riesgo que perjudique la condición en vez de ayudar.

* Combatir la caspa con un enjuague de hojas de laurel: Hierva un litro de agua y agregue un puñado de hojas de laurel machacadas. Cúbralo y deje reposar por 20 minutos. Lo cuela y cuando se enfríe se lo aplica. Lo puede dejar por una hora y se enjuaga.

* Aceite de árbol de té para eliminar la caspa: Mezcle 7 gotas de aceite de árbol de té en una cucharada de aceite de oliva. Aplíquelo en el cuero cabelludo por toda la noche.

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que buenos tips mi shampoo estaba ocasionando que mi cabello estuviera graso y me recomendaron usar Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan y esta super lindo usenlo y veran¡¡

Publicar un comentario