miércoles, 14 de marzo de 2012

Trucos Caseros para el Pelo Quemado

Trucos Caseros para el Pelo Quemado.- Muchas veces nos hemos preguntado como recuperar nuestro pelo quemado después de un tratamiento fallido con planchas o secador. Si te hiciste una base permanente y te quemaron el cabello, aquí te mostramos los mejores trucos caseros para el pelo quemado.

Como recuperar el pelo quemado2

*Mascarilla de yogur y coco: Añade una cucharada de aceite de coco en un vaso de yogur natural. Aplícate la mezcla sobre el cabello húmedo y déjala actuar por 20 minutos. Luego enjuaga tu cabello con bastante agua tibia.

*Crema de limón: Si tienes cabello graso, luego del último enjuague aplícale unas gotas de jugo de limón. El limón actúa como astringente para evitar la producción excesiva de grasa.

* Aplica aceite de almendras sobre el cabello. Puedes aplicarlo solo o mezclándolo con una yema de huevo y una cucharadita de miel. Cuando hayas obtenido una mezcla homogénea aplícatelo sobre el cabello dejándolo actuar durante media hora y finalmente lávalo como siempre. Debes aplicarte esta mezcla como mínimo una vez por semana.

Como recuperar el pelo quemado

* Hierve un puñado de perejil en un litro de agua hasta que sólo quede un cuarto de agua. Deja enfriar la infusión, cuélala y guarda el líquido resultante en un rociador. Cuando te laves el cabello y después de haberlo secado bien, aplícate el concentrado de perejil. Hazlo dos veces por semana.

* Sin embargo, para aquellos que quieran intentar recuperar un pelo dañado por exceso de calor, o sea, quemado, pueden intentar utilizar este tratamiento.
• 2 cucharadas de miel natural
• 1 chorrito de aceite de oliva
• 2 cucharadas de aceite de ajonjolí
• 1 cucharada de aceite de almendras
Remover muy bien la mezcla, untar todo el pelo, sobre todo las puntas, cubrir con material plástico y dormir así toda la noche, a la mañana siguiente lavar normalmente y repetir mientras perdure, se irán viendo los resultados.

Como recuperar el pelo quemado1

Trucos Caseros para el Pelo Quemado

Trucos Caseros para el Pelo Quemado

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario