lunes, 5 de marzo de 2012

Productos Naturales para la Caída del Cabello

Productos Naturales para la Caída del Cabello.- La caída del cabello es una preocupación frecuente en los hombres, incluso desde que son jóvenes. Pero no sólo ellos sufren este problema, sino que muchas mujeres pierden también mucho cabello diariamente. Por mucho tiempo se ha investigado e intentado encontrar un método que reduzca la caída del cabello, incluso se han vendido algunos productos que ofrecen hacer crecer el pelo. Hasta ahora pocos han logrado ser de ayuda. Sin embargo, algunas alternativas naturales y al alcance de tu mano pueden hacer la diferencia si las aplicas constantemente, por lo que te mostraremos algunos productos naturales para la caída del cabello.

como evitar la caida del cabello2

Ortiga

La ortiga también tiene un efecto parecido al de la palma enana americana, al actuar sobre la conversión de la testosterona, lo que ayuda a evitar la calvicie. Se puede consumir en cápsulas o en té, o hacer una infusión con hojas de ortiga hervida que apliques a tu cabello, dejándola actuar por 5 minutos.

Albahaca y la caida del cabello

La albahaca posee un sin fin de propiedades, entre ellas servir para engrosar el cabello y detener su caida, logrando volumen en poco tiempo. Debe ser hervida en agua, filtrando el liquido resultante para aplicarlo sobre el pelo y cuero cabelludo con un rociador todas las noches.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres-

Aceite de aguacate para el cabello

El aceite de aguacate ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales para fortalecer el cabello y engrosarlo. : puede ser agregado al shampoo o crema de enjuague, o bien utilizado por las noches en el cuero cabelludo mediante un algodón.

Recuerda, tu cabello es una parte importante de tu personalidad, cuidarlo y mantenerlo hermoso y saludable depende mucho de ti.

Remedio para la caída del cabello 1: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

Remedio para la caída del cabello 2: Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario