sábado, 3 de marzo de 2012

Tratamientos para el Acné Severo

Tratamientos para el Acné Severo.- Antes de indicar el tratamiento para el acne es importante educar a los pacientes en cuanto a que el acne se debe al tipo de piel del paciente y a cambios hormonales normales que ocurren en la adolescencia y que el tratamiento para el acne es largo, costoso y exige un compromiso por parte del paciente.
La falta de adherencia estricta al tratamiento determina que éste sea ineficaz.
El tratamiento para combatir el acne puede continuar por muchos años y modificarse en base a la respuesta de cada paciente.
La eficacia de todos los tratamientos para el acne recién puede evaluarse pasadas 6 a 8 semanas de comenzado el mismo.
La mayoría de los pacientes podrá comprobar un 40% de mejoría a los 2 meses de tratamiento, un 60% a los 4 meses y un 80% o más a los 6 meses.

acne

Tratamiento para la inflamación del Acné: Mientras destapar los poros y matar a la bacteria evitan que se formen granos nuevos, la mejoría más inmediata que puedes obtener en un tratamiento contra el acné es reducir la inflamación que te provocan los granos que tienes en este momento. Esto también ayudará a reducir el enrojecimiento de la piel. Algunos ingredientes como el sulfuro o los antibióticos orales (tetraciclina) se usan comúnmente por sus beneficios antiinflamatorios. Si definitivamente quieres encontrar una solución urgente a tu problema del acné, puedes preguntarle a tu dermatólogo acerca de una inyección de cortisona* para deshacerte de un grano desagradable. Esa inyección puede reducir una mancha en 24 horas.

Cual es el mejor tratamiento para el acne

El acne en todas sus variedades es fuente de investigación permanente, con lo cual no podemos concretar cual es el mejor tratamiento para el acne, si que hay evidencias de productos que funcionan mejor que otros en la permanente lucha por eliminar granos y espinillas en la piel del adolescente y adulto, uno de estos productos es el aceite del árbol de té, está más que demostrado que este es un remedio efecaz contra el acne, así como el peróxido de benzoilo, otro producto muy usado en la industria farmacéutica y cosmética.

acne-NTNVa

Acnepril. este es el tratamiento para el acne severo mejor valorado, después de Pronexin, el Acnepril tiene la cualidad de trabajar de adentro hacia afuera, no entiendo muy bien en que consiste esto pero su nota es verdaderamente buena, este producto cuesta entre 30 y 80 dólares según donde lo compras, ya sabes que comprar un tratamiento para el acne por internet es más barato que en la farmacia.

Oxycerin. Nuestro top 3 lo obstenta Oxycerin, ¿qué destacamos de este producto? pues que no contiene ingredientes que puedan causar irritación de la piel u otros efectos secundarios, por lo que no causa, picor, ardor, escozor,... y esto se debe a estar compuesto por ingredientes naturales, el precio de Oxycerin oscila entre 30 y 130 dólares.

acne-nkhs

Artículos Recomendados:

1 comentarios:

karla dijo...

Como curar el acné de la cara rapido
1. Vitamina A Beta-caroteno. Juega un papel importante en el control de la producción excesiva de sebo, una de las causas del acné. Los alimentos que contienen más beta-caroteno son: manzanas, espárragos, zanahorias, espinacas, mango, durazno, melón y camote.

2. Ácidos grasos omega 3. Son indispensables para la piel sana; ayudan a diluir el sebo haciendo menos posible que se tapen los poros. Los productos que contienen más ácidos grasos omega 3 son aceite de soya, germen de trigo, almendras, salmón y trucha.

3. Vitamina B6. Regula los niveles de las hormonas implicadas en el desarrollo de las lesiones de acné. Es especialmente útil cuando estos brotes son potenciar por el ciclo menstrual o la menopausia. Los alimentos ricos en vitamina B6 son: camote, semillas de girasol, atún, papa, pollo, arroz silvestre, aguacate, mango y plátano.
Informate mas aquí: http://tinyurl.com/lkakerc

Publicar un comentario