domingo, 29 de mayo de 2011

Tratamiento Tradicional para el Acné

Tratamiento Tradicional para el Acné :El acné es una condición que afecta a casi todas las personas en algún momento en sus vidas. Según los Institutos Nacionales de Salud Pública, casi el 85 por ciento de los adolescentes y de los adultos jóvenes entre 12 y 24 años de edad adquieren este desorden. Aunque es muy común entre los adolescentes, algunas personas continúan siendo afectadas hasta la edad de los cuarenta y cincuenta años.

Como_eliminar_espinillas_y_puntos_negros

Hay tantos productos y tratamientos  para tratar el acné en el mercado que es difícil escoger el mejor para usted o su hijo. Incluso entre los investigadores científicos existen diferencias sobre qué tratamiento para el acné es el más eficaz.

eliminar-las-espinillas-001

La llave a tener una piel clara y sana es mantenerlo limpio. Lavar el área afectada acné dos veces al día con agua caliente y una despedregadora apacible. No fregarla, y evitar los jabones ásperos, como la piel necesita mantenerla es nivel natural del aceite. Cuanto más que limpias y que lo friegas, cuanto más el aceite es producido por la piel, agravando el acné.

granito
Los tratamientos caseros del acné incluyen el excedente - los productos contrarios, conteniendo sobre todo el peróxido de benzoyl, un agente anti-bacteriano que seque la piel y accione el retiro de pieles muertas de su superficie, y así que los poros llegan a ser más poco probables bloquear y desarrollar infecciones. El tratamiento casero podía tratar acné suave pero no severo. También, no verás los efectos de estos tratamientos inmediatamente.

eliminar-espinillas-con-pasta-dental

Durante mucho tiempo, se pensó que el acné tenía una relación directa con el tipo de dieta, pero hoy en día parecen existir diversos factores que influyen en su aparición. En lo que parece existir cierto consenso es en considerar que los ácidos grasos esenciales son los componentes más importantes de todas las formaciones celulares, siendo muy importantes para lograr un cutis saludable. Los ácidos grasos esenciales pueden encontrarse en el aceite de lino y de prímula, verduras y semillas; además, algunos expertos recomiendan añadir algún suplemento alimenticio como los que se contienen en Saw Palmetto, cuyas propiedades se han demostrado beneficiosas para tratar desórdenes de próstata y acné.

eliminar-espinillas
Algunos expertos señalan en medicina natural y tratamientos alternativos señalan que un buen remedio natural para tratar el acné podría ser la aplicación de té, a través de diversas infusiones. Como ejemplo, se señala que la variedad australiana, Tea Tree Oil, podría servir de potente antiséptico natural, además de ser un importante agente antibacteriano, que disminuye la oleosidad de la piel y combate las bacterias implicadas en el acné. Además, puede usarse en forma de preparados, aplicaciones de aceite puro, o añadiéndolo en las preparaciones que ya use la persona que padezca acné.

Como_eliminar_espinillas_y_puntos_negrosd

Tratamiento Tradicional para el Acné

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario