sábado, 4 de junio de 2011

Tratamiento Farmacológico para el Acné

Tratamiento Farmacológico para el Acné: El acné es una enfermedad  causante del sufrimiento y el pesar que muchos jóvenes tienen que padecer y seguirán padeciendo hasta el momento en que se encuentre la cura. El acné no es una enfermedad mortal, pero su repercusión en la autoestima, en la autoimagen y su cada vez más frecuente asociación con síntomas psicológicos como la ansiedad y la depresión, la hacen una enfermedad con tendencia a síntomas psiquiátricos que culminan en el suicidio en muchos casos.

acne3

Cómo quitar el acné no es un asunto sencillo pero no es imposible. Lo ideal sería un tratamiento conjunto tanto de lo farmacológico (si fuera necesario y recomendado por el médico) como los remedios caseros para quitar el acné.

Tratamientos naturales antiacné
* Aplicar el puré de una zanahoria como mascarilla durante 20 minutos.

3-aloe-vera
* También puedes colocarte varias veces al día la pulpa del aloe vera o sábila.

zanahorias

Una mascarilla de avena es muy efectiva también. En un baso con avena agrégale agua caliente, espera que se haga una pasta y ponte en la región afectada con el acné.

acne
El ajo también tiene muchas propiedades, frotándote sobre la zona afectada, sacaras a los indeseados puntos negros.
También son buenas las mascarillas de limón y miel, desinflaman y son un buen tratamiento contra el acné. Pero recuerda que debes hacerla de noche por que el limón al sol mancha.

Tratamiento Farmacológico para el Acné

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario