domingo, 5 de junio de 2011

Medicina Natural para la Gripe o Resfrío

Medicina Natural para la Gripe o Resfrío: El virus de la gripe se enverdece cundo respiramos y nos mojamos por las fuertes lluvias y no nos cambiamos la ropa. También cundo trabajamos mucho tiempo en el agua o cuando tenemos contacto con una persona enferma. Esto permite que el virus se desarrolle y ataque nuestro organismo.

gripe

Síntomas: Hay fiebre y por eso sentimos escalofríos y sacúdete, dolor de cabeza, dolor de músculos y de todo el cuerpo, corre mucho moco por la nariz, lagrimea la vista, mucha sed y estornuda a cada momento.

fiebre3

Como Curar

· Respirar el vapor de cualquiera de estas plantas: Las hojas verdes y tiernas de eucalipto, chinchimalí, escorzonera. Se hierve bien el agua luego se pone las hojas verdes al agua: que el paciente se tape con un poncho o frazada y respire el vapor profundamente.

eucalipto

· Con agua hervida con sal y limón se baña en la tarde desde las rodillas hasta las puntas de los pies y desde los codos hasta las puntas de los dedos, jalando y jalando hacia abajo, luego abrigarse bien en la cama y hacerse machucar todo el cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario