martes, 8 de mayo de 2012

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha.- El cabello maltratado puede verse de diferentes maneras, aunque suele manifestarse sobre todo en las puntas, algo que suele mostrar a las claras el estado del pelo. Pero a no preocuparse. Existen varios remedios caseros y naturales que pueden emplearse para repararlo.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha2

+ Aceite de oliva y mayonesa. Mezclar en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado porque tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte.

+ Limón y huevo. Colocar la yema del huevo en un recipiente y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Un de los mejores tratamientos para el cabello maltratado ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil.

* Masajes con aloe vera: La sábila o aloe vera tiene muchos efectos benéficos para nuestra salud, entre ellos, para nuestro cabello. Extrae el jugo de aloe vera y realiza masajes en tu cabeza regularmente con él, y verás los resultados.

* Masaje con aceite de coco caliente: El aceite de coco también es de gran ayuda para tener un cabello brillante y bien hidratado. Caliéntalo y déjalo actuar toda la noche. A la mañana siguiente utiliza tu champú y acondicionador como de costumbre.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha

No siempre es fácil tener en buenas condiciones el cabello. Pero también es cierto que la naturaleza te ofrece medios como para que esa situación se revierta. Este remedio casero para el cabello maltratado es un claro ejemplo: compuesto de yema de huevo, miel y aceite de almendras, más la compañía de un vegetal como la albahaca o el berro, la fórmula parece tener todo lo indicado para que tu cabellera luzca mucho mejor.

Ingredientes:

  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de aceite de almendras
  • Hojas de berro o albahaca

Preparación:

Coloca en el vaso de la batidora el huevo, la miel, el aceite de almendras y también el berro o la albahaca. Cualquiera de estas dos plantas irán bien, ya que suelen ser muy indicadas para fortalecer el pelo y darle vigor. Bate hasta que se forme una mezcla homogénea.

Finalmente, aplica este remedio para el pelo maltratado, cuidando especialmente las puntas, que suelen ser las más afectadas. Deja actuar durante unos 15, 20 minutos y luego retira con agua tibia. Repite la aplicación dos o tres veces a la semana.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha1

También te recomiendo ingresar a:

2 comentarios:

Operadores Turismo dijo...

Hola tu blog està muy bueno , mira yo tengo un blog parecido que te parece si hacemos intercambio de enlaces ??

mi correo es patricia16889@gmail.com ,espero tu respuesta :)

Unknown dijo...

Esta muy buena la info. yo tambien tenia el cabello bastante dañado debido a tintes y secadoras, pero empece a usar un tratamiento a base de aceite de argan, de la linea de pro naturals y me ha ido de maravilla, mi cabello regreso a la normalidad, lo recomiendo totalmente!

Publicar un comentario