viernes, 4 de mayo de 2012

Productos Para el Cabello con Aloe Vera

Productos Para el Cabello con Aloe Vera.- Aloe vera para el pelo ha sido utilizado por los nativos americanos, indios y por las personas en el Caribe desde los tiempos antiguos. No sólo promueve el pelo sano, sino que también evita la pérdida de cabello.

Productos para el Cabello con Aloe Vera

La mayoría de nosotros no somos conscientes del hecho, que el aloe vera es una planta milagrosa que contiene muchos nutrientes, incluyendo aminoácidos, minerales, enzimas, vitaminas, sacarina, lignina, etc.

Productos para el Cabello con Aloe Vera3

Mascarilla de aloe vera para pelo seco: Vamos a realizar una mascarilla con Aloe Vera ( de la hoja o gel puro) una cucharadita o 3 cm de hoja,cuatro cucharadas de aceite de aguacate, una cucharada de aceite de maíz, otra de aceite de soja y añade dos cucharadas de miel. Remuévela bien y aplícatela sobre el cabello recién lavado y todavía húmedo. Esperar durante 10 minutos y después aclarar la mascarilla con agua abundante y tibia. Puedes guárdalo en un tarro lo que sobra para otro uso si te sobra.

Productos para el Cabello con Aloe Vera2

Aloe vera y miel para la Caspa: Se procede de la misma forma, licuando la pulpa de la Sábila, se vierte aproximadamente medio vaso en un recipiente adecuado y se le incorpora una cucharada de miel mezclando bien. (El resto puede conservarse en el refrigerador)
Luego de lavar el cabello se distribuye la preparación en todo el cuero cabelludo dejando actuar media hora, enjuagar bien y secar.
La mascarilla de aloe y miel para la caspa puede usarse a diario hasta corregir el problema o 4 veces por semana.

Productos para el Cabello con Aloe Vera1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario