viernes, 16 de marzo de 2012

Productos para el Cabello Tinturado

Productos para el Cabello Tinturado.- El aspecto que distingue el cabello de cada persona se debe a cuatro características hereditarias: densidad, grosor, grado de ondulación y color. No obstante, su buen o mal estado depende en gran medida de factores no hereditarios, como la salud, la higiene, la elección de champús, acondicionadores y otros productos, así como de peines, cepillos y otros instrumentos.

Productos para el Cabello Tinturado5

El cabello tinturado pierde elasticidad y brillo, especialmente si se hacen decoloraciones fuertes como oxigenaciones o iluminaciones. tengo el cabello tinturado rubio extra claro,platino, como las monas de las revistas y muchas mujeres en la calle me preguntan como hago para que no se me dañe y no me quede tieso y como una escoba; debo confesar que yo soy una fanática del cabello y constantemente pruebo toda clase de cosas para el cabello, desde recetas naturales hasta productos importados de grandes casa cosméticas.Por esto el día de hoy les traigo mi top 5 de productos para el cabello Tinturado.

Shampoo para cabello tinturado

Especialmente para cuidar ese color tan fabuloso de cabello que tienes. dejaré tu cabello tan hermoso que no podrás dejar de tocarlo y presumirlo. con una fusión de cerezas silvestres y jazmín.

Productos para el Cabello Tinturado3

Acondicionador para cabello tinturado

¡hey! yo también quiero cuidar el color de tu cabello ¡ llévame a mi también!. Quedarás impresionada con mi provocativa fórmula que hidrata tu cabello y ayuda a mantenerlo sano, más brillante y lleno de vida. con una fusión de cerezas silvestres y jazmín.

Productos para el Cabello Tinturado4

¿Cada cuánto es recomendable tinturar el cabello?
Se recomienda cada seis meses realizar el proceso de coloración de raíz a puntas, y mensualmente retoque de raíz para renovar el color, de esta manera se evita mucho maltrato capilar.

Productos para el Cabello Tinturado

Productos para el Cabello Tinturado

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario