jueves, 1 de marzo de 2012

Productos para el Cabello Graso

Productos para el Cabello Graso: Un primer consejo es evitar lavarse el cabello con agua muy caliente, ya que estimula la actividad de las glándulas sebáceas. Esto también se aplica para la piel en general. El agua muy caliente de modo habitual no es recomendable.

Productos para el Cabello Graso2

El tratamiento con arcilla es muy efectivo. El punto fundamental es emplear la arcilla adecuada, que es la arcilla blanca o caolinita. Se consigue en las tiendas que venden productos para artesanos. La receta es muy simple: 100 gramos de arcilla blanca y el agua tibia suficiente para disolverla hasta alcanzar la consistencia de una pasta. Hay que prepararla en el momento de usarla, ya que no conviene almacenarla. Aplicamos esta pasta en el cuero cabelludo con un masaje firme. La dejamos unos 10 minutos y se enjuaga con abundante agua. Cuesta un poco sacarla completamente, así que hay que tener paciencia y perseverancia. Se repite semanalmente. Os aseguro que los resultados son muy notorios.

Productos para el Cabello Graso6

Tratamiento con Aloe Vera para pelo graso
Cortan dos o tres hojas de Aloe Vera, separar la pulpa y licuarla. Aplicar esta crema en todo el cuero cabelludo dejándola actuar al menos media hora, repetir 4 veces por semana.
El aloe vera tiene la propiedad de normalizar las secreciones sebáceas y la preparación se puede guardar en lugar fresco.

Yema de huevo - Mezcle dos yemas de huevo con unas gotitas de limón. Aplique en el pelo mojado y deje actuar por algunos minutos. Enjuague.

Enjuague de vinagre - Diluya el vinagre en agua y aplíqueselo con el último enjuague.

Agua de hamamelis - Haga una mezcla de partes iguales de agua de hamamelis (witch hazel) y enjuague bucal y aplique al cuero cabelludo con un algodón después del baño.

Productos para el Cabello Graso7

Para mas información de gran utilidad te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario