martes, 28 de febrero de 2012

Tratamiento de Aloe Vera para el Acné

Tratamiento de Aloe Vera para el Acné: El uso de remedios naturales es a menudo la forma más recomendada para el tratamiento contra los problemas de acné. Uno de estos métodos que se pueden aplicar con seguridad es el tratamiento del acné con aloe vera, que es conocido por ser eficaz de tres maneras: eliminar el acné, nutrir la piel, y evitar que el acné vuelva a ocurrir.

acne-mhid

Si existe una planta absolutamente idónea para combatir problemas cutáneos, esa es la sábila o aloe vera (conocida de ambas formas según en qué zonas del mundo de habla hispana). Sus inmensas propiedades la vuelven fundamental para luchar contra diferentes males de la piel. Entre ellos también está el temido acné.

Productos para el Cabello con Aloe Vera

Como se realiza el tratamiento para acne con aloe vera

Se toma un par de hojas de Aloe vera (Sabila) se lavan, se quita la corteza y las espinas y se coloca la pulpa en una licuadora o procesador por algunos segundos.
Posteriormente se guarda en un recipiente limpio, preferentemente de vidrio, se tapa y puede guardarse en el refrigerador.
Con la piel bien limpia se aplica el aloe y se deja actuar toda la noche, a la mañana siguiente se lava el rostro como de costumbre.
El Aloe mancha la ropa y las toallas, es necesario tener en cuenta este detalle para colocar algo sobre la almohada y quitar con abundante agua los restos de la piel antes de secarse.

aloe vera

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario