miércoles, 30 de noviembre de 2011

Como Eliminar las Manchas del Acné

Como Eliminar las Manchas del Acné : La verdad es que hasta el momento eliminar las manchas de acné del rostro es imposible, pero lo que si puede hacerse es atenuarlas gracias a un buen surtido de tratamientos ya sea especializados o caseros que si se llevan a cabo con mucha constancia de muestran grandes resultados.

acne

Entre los tratamientos asistidos tenemos entonces en primera medida el peeling químico, las dermabraciones y la microdermabración. Estos requieren de cuidados específicos posteriores y por lo general de algunos días sin recibir el sol.

Desde casa también puedes ayudarte con el uso de algunas mascarillas y preparaciones tales como la aplicación directa de agua oxigenada o de miel sobre las partes del rostro afectadas, dejar obrar tomates triturados, los baños de vapor y las mascarillas de yogur.

mascarillas para el acne y manchas

La constancia es en si lo que hace que este tipo de recomendaciones ofrezcan resultados positivos, pero recuerda que si por más que lo intentes nada cambia debes consultar con un profesional que pueda recomendar el procedimiento adecuado según tu tipo de piel y el nivel de sensibilidad que tenga tu cutis.

Para quitar manchas de acné: Mezcle una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de una especie oriental llamada turmeric. Aplique todos los días directamente en las manchas. Es muy efectivo.

Inyecciones de colágeno: Con el pasar de los años, el cuerpo va disminuyendo la producción de colágeno. Esto hace que las cicatrices se acentúen. Las inyecciones de colágeno ayudan que la piel se mantenga mejor y se disimulen las cicatrices.

acne-mhid

Cremas Blanqueadoras: Sirven para las cicatrices de pigmentación leves. Son cremas que gracias a sus componentes, ayudan a que el color de la piel sea más homogéneo.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario