Remedios Caseros para Eliminar las Cicatrices: Las cicatrices son aquellas marcas que quedan después de una herida, quemaduras, el acné y algunas enfermedades cutáneas.Se definen como una alternación permanente de la apariencia de la piel después de un daño y reparación colagenosa de ésta.
Exfóliate su piel con bicarbonato de sosa. A menudo las épocas, una versión del bicarbonato de sosa se utiliza en tratamientos cosméticos del microdermoabrasión. Usted puede darse un mini tratamiento del microdermoabrasión mezclando una cucharilla de bicarbonato de sosa con las dos cucharillas de agua filtrada. Entonces frote suavemente la mezcla en su cicatriz del acné por sesenta segundos después aclárela apagado.
Manzanilla :( Matricaria chamomila) Su riqueza en mucílagos le confiere un valor reparador de las afecciones de la piel, La gran presencia de componentes con propiedades antisepticas y vulnerarias - apigenina, chamazuleno, ácido gentísico, etc - la hacen muy conveniente en el cuidado y reparación de las afecciones de la piel: granos, heridas, dermatitis, etc. ( Aplicar compresas mojadas sobre la parte afectada. Los baños se realizarán con una infusión bien cargada de flores secas en un par de litros de agua, durante 15 minutos aproximadamente. Las flores deben ser de la cosecha anual. No deben guardarse más de un año.)
El gel de Aloe vera o cristal de Sabila se encuentra dentro de los remedios caseros para cicatrices y diversos problemas de la piel.
Se utiliza la pulpa de la hoja de aloe como cataplasma sobre las cicatríz, puede utilizarse varias veces al día.
El último ingrediente necesario para quitar totalmente cicatrices del acné es consistencia. El acné marca con una cicatriz la forma sobre una serie de semanas, capa por capa. Para quitar el acné que marca con una cicatriz, usted necesita utilizar su remedio del hogar del acné sobre una base diaria para quitar la capa de tejido dañada de la cicatriz por capa.
Para mas información ingrese a:
1 comentarios:
por fa un remedio para una cicatriz no es herida es desde que estaba niña
Publicar un comentario