Tratamiento para Prevenir el Acne: Sabemos que los barritos, espinillas y demás imperfecciones de la piel son toda una lata cuando se aparecen, pero no te preocupes, ni eres el único ni es imposible de solucionar.
Antes de indicar el tratamiento para prevenir el acne es importante educar a los pacientes en cuanto a que el acne se debe al tipo de piel del paciente y a cambios hormonales normales que ocurren en la adolescencia y que el tratamiento para el acne es largo, costoso y exige un compromiso por parte del paciente.
Haga una infusión cargada con manzanilla. Aplique con rociador, o con ayuda de un algodón suavemente, sobre las zonas afectadas. Deje durante 15 min. Si su piel es muy joven, si es mayor de 15 años deje por media hora, luego enjuague.
Lavar la cara y zonas más propensas a tener acné dos veces al día con jabón neutro o para piel grasa. El lavado quita la grasa y exceso de células muertas de la piel, pero un lavado excesivo puede irritar la piel.
Haga una máscara de cuáquera y bicarbonato de sodio con agua, aplique en su rostro por 15 min., lave con una solución de 1 parte de vinagre de manzana y 8 de agua.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario