viernes, 5 de agosto de 2011

Remedios Caseros para Eliminar las Cicatrices

Remedios Caseros para Eliminar las Cicatrices: Las cicatrices son aquellas marcas que quedan después de una herida, quemaduras, el acné y algunas enfermedades cutáneas.

eliminar las cicatrices

Si sus cicatrices del acné son oscuras, usted puede utilizar el jugo de limón para aligerarlas. Primero, limpie la cicatriz con agua. Frote una cucharilla de jugo de limón en una bola de algodón y alísela sobre las marcas del acné. Váyase por diez minutos, después aclare. Tenga cuidado con el jugo de limón porque puede hacer su piel fotosensible. Esté tan seguro de utilizar una protección solar en cualquier área que usted trate con el jugo de limón antes de la salida en el sol.

eliminar las cicatrices1

Se debe escoger conchas marinas grandes, pulverizarlas y luego elaborar, con agua, una pasta que se debe colocar sobre la cicatriz todos los días.

El aceite de rosa mosqueta, es recomendado por profesionales de la medicina como uno de los remedios caseros para eliminar cicatrices, incluso de intervenciones quirúrgicas y quemaduras.
Este aceite se aplica diariamente, una o dos veces al día, en forma de masajes suaves sobre la cicatriz.

eliminar las cicatrices2

Un remedio casero para quitar las cicatrices que he escuchado en varios sitios es el método de la leche. Se trata de hervir en un cazo leche de vaca. Después, le quitamos la nata y la metemos en el frigorífico hasta que se quede en estado sólido. Esta nata va a ser una mascarilla que debemos ponernos en la cicatriz, durante unos 20 minutos. Debes ponerte esta loción hasta que desaparezca la cicatriz. Otra loción que puedes aplicarte es una que mezcla azúcar con miel.

eliminar las cicatrices3

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario