viernes, 5 de agosto de 2011

Antibióticos para el Acné Severo

Antibióticos para el Acné Severo:Este tipo de tratamientos se recomienda en aquellos casos es que luego de 8 semanas de iniciado el tratamiento local, el acné inflamatorio no muestra mejorías o si al momento de comenzar un tratamiento, el paciente ya presenta un acné inflamatorio severo. Los antibióticos para el acné actúan de dos diferentes maneras, por un lado disminuyen la cantidad de bacterias y por el otro disminuyen la inflamación, debiendo ingerírselos durante al menos 6 meses.

antibióticos para el acne severo1

Es importante conocer si el empleo de antibióticos para el acné puede crear resistencias de las bacterias que influyen en el aparato respiratorio sobre estos fármacos. Por tanto, el primer paso es averiguar si entre los usuarios de estos tratamientos existen más infecciones de este tipo.

Pills, medical background

Para los pacientes que sufren de acne moderado a severo , los médicos podrán prescribirle una combinación de recursos modernos y antibioticos orales. Los medicamentos mas comunes para tratar el acne son la tetraciclina, minociclina, doxiciclina y eritromicina.

acne-NTNVa

Al igual que Peróxido de Benzoyl, los antibióticos controlan el acne pero probablemente este regrese. Usar antibióticos tópicos con más frecuencia de lo prescrito puede inducir a una mayor irritación folicular, lo que retrasa el tiempo de aclaracion y tambien puede incrementar la probabilidad de experimentar efectos secundarios desagradables.

acne

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario