miércoles, 3 de agosto de 2011

Como Prevenir el Acné

Como Prevenir el Acné:Las causas del acné no es la suciedad de la piel, tampoco comer chocolate, ni tomar muchas bebidas gaseosas como piensan la mayoría de las personas. El acné es causado fundamentalmente por la actividad excesiva de las glándulas sebáceas en la piel. Estas glándulas son fuertemente estimuladas por las hormonas que empiezan a aparecen en la pubertad. Algunas personas son más propensas a reaccionar más intensamente a sus niveles hormonales que otras.

acne-272x300

Evite comer alimentos grasos o picantes. Otros alimentos que se deben evitar son: azúcar, lácteos y fritos, cámbielos por vegetales.

Lávese correctamente. Lávese solo una o dos veces al día. Para la piel delicada, use una jabón o limpiador suave, estos por lo general vienen etiquetados con “para piel sensible”. Frótese ligeramente con la punta de sus dedos y agua caliente; No utilice paños para lavarse. Si su piel es aceitosa pruebe usar un jabón peróxido del benzoyl por sus propiedades secantes.

Quitar-el-acné-rápidamente

Mantenga su rostro limpio. No se lo toque constantemente.

Otro de los remedios, un tanto más caseros, son la aplicación sobre la zona afectada de una rodaja de limón o una cucharada de yogur hasta que se evapore todo lo aplicado. Es recomendable que se efectúe por la noche para darle tiempo necesario, aunque muchas veces nos sorprenderá lo rápido que desaparece de nuestra cara.

acne

Como Prevenir el Acné

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario