jueves, 14 de julio de 2011

Tratamiento Casero Contra el Acné

Tratamiento Casero Contra el Acné:Existen muchos remedios caseros para el acné es recomendable probarlos todos hasta encontrar cual es el adecuado para el tipo de acné.
Los tratamientos para el acné con remedios caseros o medicinas convencionales necesitan seguirse con constancia, muchas personas utilizan un producto durante unos pocos días y luego lo descartan diciendo que no sirvió sin haber dejado pasar el tiempo suficiente para ver los resultados.
A continuación te vamos a dar una lista de los tratamientos naturales más utilizados para el acné.

acne

el mejor remedio natural contra el acné, es la mascarilla para el acné de tomate, yo la he probado, durante 15 minutos, y al día siguiente YA SE NOTA EL RESULTADO.
otro metodo muy bueno es echarte todas las noches un rolón de alcohol para heridas, viene bastante bien. pero me decanto mas por lo natural.

En una taza de té verde agrega hojas de albahaca seca, déjalo reposar durante 20 minutos y luego aplícalo en la cara con un algodón.

Puedes usar el vapor o compresas húmedas calientes para abrir los poros y aplica por 20 minutos una mascarilla de miel pura, es un antibiótico natural que eliminará las bacterias que causan infección en los granos.

Todas las noches aplicar en la zona afectada jugo de limón, no se enjuaga hasta la mañana siguiente.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario