jueves, 7 de julio de 2011

Tratamiento Casero Contra el Acné

Tratamiento Casero Contra el Acné : El tratamiento casero para el acné continúa con los productos naturales previniendo o despejando la piel irritada de acné. Por ejemplo El aceite de la primavera de tarde se puede utilizar internamente y externamente por encima del área irritada. Para el tratamiento interno, la toma es de entre 3000 y 6000 miligramos por día. Para el tratamiento externo, aplique el aceite directamente al acné. Déjelo por noche, y después lávelo con agua tibia por la mañana. Un té herbario, hecho de los pétalos de la planta de la primavera de tarde ayudará a prevenir acné, si usted lo bebe regularmente. Machaque los pétalos, o las hojas de la planta, y mezcle una cucharilla de la hierba para cada taza de agua hirviendo. Evite usar un pote o una taza del metal, ya que el metal puede destruir las características medicinales de la hierba.

acne-mhid

Lo primero que se aconseja es el lavado de cara diario, en especial si se tiene cutis graso, es importante reducir la gratitud de éste; luego, se deben quitar los puntos negros, de lo contrario favorecerán a la aparición de granos más grandes.
La alimentación es fundamental, se debe comer de forma equilibrada, incluyendo alimentos que contengan vitaminas C y E, frutas y verduras; a su vez se deben evitar tanto el chocolate como la comida frita y grasosa. Siguiendo estos consejos el acné no volverá a aparecer, también se deben utilizar cremas o lociones exfoliantes para un completo tratamiento.

acne-NTNVa

Lavar bien 4 fresas maduras, aplastar la pulpa con un tenedor y colocarla sobre las espinillas.

Dos remedios caseros que funcionan para el acné son el jugo natural del limón y el de tomate, porque son astringentes, quitan la grasitud y secan los granos.

Mezclar en un recipiente harina de avena con agua y unas gotas de limón, aplicarla en forma de mascarilla.

Realiza una mascarilla mezclando miel y canela en polvo, aplícala y si puedes déjala actuar durante toda la noche, luego retírala con agua tibia.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario