Tratamiento Casero Contra el Acné : El tratamiento casero para el acné continúa con los productos naturales previniendo o despejando la piel irritada de acné. Por ejemplo El aceite de la primavera de tarde se puede utilizar internamente y externamente por encima del área irritada. Para el tratamiento interno, la toma es de entre 3000 y 6000 miligramos por día. Para el tratamiento externo, aplique el aceite directamente al acné. Déjelo por noche, y después lávelo con agua tibia por la mañana. Un té herbario, hecho de los pétalos de la planta de la primavera de tarde ayudará a prevenir acné, si usted lo bebe regularmente. Machaque los pétalos, o las hojas de la planta, y mezcle una cucharilla de la hierba para cada taza de agua hirviendo. Evite usar un pote o una taza del metal, ya que el metal puede destruir las características medicinales de la hierba.
Lo primero que se aconseja es el lavado de cara diario, en especial si se tiene cutis graso, es importante reducir la gratitud de éste; luego, se deben quitar los puntos negros, de lo contrario favorecerán a la aparición de granos más grandes.
La alimentación es fundamental, se debe comer de forma equilibrada, incluyendo alimentos que contengan vitaminas C y E, frutas y verduras; a su vez se deben evitar tanto el chocolate como la comida frita y grasosa. Siguiendo estos consejos el acné no volverá a aparecer, también se deben utilizar cremas o lociones exfoliantes para un completo tratamiento.
Lavar bien 4 fresas maduras, aplastar la pulpa con un tenedor y colocarla sobre las espinillas.
Dos remedios caseros que funcionan para el acné son el jugo natural del limón y el de tomate, porque son astringentes, quitan la grasitud y secan los granos.
Mezclar en un recipiente harina de avena con agua y unas gotas de limón, aplicarla en forma de mascarilla.
Realiza una mascarilla mezclando miel y canela en polvo, aplícala y si puedes déjala actuar durante toda la noche, luego retírala con agua tibia.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario