viernes, 8 de julio de 2011

Tratamiento Casero Contra el Acné

Tratamiento Casero Contra el Acné: Un tratamiento casero para el acné también incluye ejercicio. El ejercicio releva la tensión, y la tensión puede causar desgloses del acné. Ejercitar estructura nuestros sistemas inmunes y nos hace menos susceptibles a las infecciones - el acné es una infección de la piel. El ejercicio nos hace sudar, que libra nuestros cuerpos de toxinas. Las toxinas pueden causar acné también. Hágase una rutina para ejercitar por lo menos tres veces cada semana por lo menos treinta minutos.

acne-kdjh

El Aloe Vera funciona de maravilla para eliminar el acné, tomas una hoja y la cortas por la mitad y te aplicas a la noche el gel que tiene en su interior, no te olvides de poner algo como una toalla sobre la almohada porque deja unas manchas amarillas difíciles de quitar.
Repite esto mismo en la mañana y en la tarde, trata de que sea 3 veces al día

aloe vera

Se toma un tomate maduro, se quita la piel, las semillas y se cuela para quitar parte del líquido y se aplica la pulpa como cataplasma sobre las espinillas dejándola actuar no menos de 20 minutos.

Mezcla yogurt natural con avena y aplica la pasta sobre el rostro, déjalo hasta que se seque y luego enjuágalo con agua tibia; luego puedes aplicar tu loción de tratamiento si tienes alguna.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario