domingo, 10 de julio de 2011

Tratamiento Casero Contra el Acné

Tratamiento Casero Contra el Acné: Antes de utilizar cualquier remedio casero para el acné debemos asistir al dermatólogo, ya que él deberá examinar qué clase de acné padecemos para luego aconsejarnos qué tipo de producto (natural o artificial) debemos utilizar para tratarlo. Todos sabemos que esta patología es un desorden de la piel, el cual se produce por una acción de hormonas en las glándulas sebáceas, dicha acción tapa los poros generando brotes de quistes o espinillas; esta enfermedad se hace presente más comúnmente en el cutis, pero también podemos tenerla en la espalda hombros, cuello y pecho.

acne-nkhs

Coloca en tu rostro rodajas de tomates maduros durante 1 hora y luego enjuaga muy bien.

Otra solución parecida es aplicar limón a la zona infectada, y sobre las espinillas directamente. Esto hace que se elimine la grasa del tejido y que se sequen los granos y las espinillas infectadas. También podemos untarnos arcilla con agua y aceite, cuyo funcionamiento y resultados son similares.

Realiza una mascarilla mezclando miel y canela en polvo, aplícala y si puedes déjala actuar durante toda la noche, luego retírala con agua tibia.

Se muelen 3 o 4 aspirinas y se disuelven en un cuarto vaso de agua, se aplica sobre las espinillas con una gasa sin enjuagar, esto debe hacerse todos los días excepto que la piel muestre irritación.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario