martes, 5 de julio de 2011

Antibióticos para Eliminar el Acné

Antibióticos para Eliminar el Acné: Hay una amplia gama de medicamentos de prescripción para el tratamiento del acné. Algunos de ellos pueden ser muy eficaces, mientras que otros son básicamente una eras de tiempo completa. Existe una abundante literatura científica se centró en la investigación y el análisis de la eficacia de estos medicamentos para poblaciones diferentes de personas y diferentes tipos de acné. Lamentablemente, la opinión popular a menudo irracional demoniza muchos tratamientos eficaces de la prescripción y razonablemente seguro para el acné, tales como antibióticos por vía oral y retinoides orales.

antibioticos para el tratamiento del acne

Los antibióticos orales prescritos mas comunmente para eliminar las espinillas y combatir el acne son:tetraciclina(“tetracycline”),eritromicina(“erythromycin”) ymonociclina(“monocycline”).

Los antibióticos como tratamiento de Acné

No todos los tipos de Acné necesitan antibióticos, sólo aquellos que presentan lesiones dolorosas, enrojecidas, inflamadas o pústulas que son consecuencia de una infección causada por la P.acnes.

antibioticos para el tratamiento del acne1

El dermatólogo luego de evaluar la situación puede indicar la aplicación de antibióticos en forma tópica (externa) y en caso de ser necesario un tratamiento con antibióticos por vía oral.
Los tratamientos para el Acné con antibióticos vía oral deben estar complementados por el uso de antibióticos tópicos sobre la piel.

antibioticos para el tratamiento del acne2

Otros tratamientos tópicos (El ácido azelaico, El ácido glicólico)

El ácido azelaico es un ácido dicarboxílico natural que ha demostrado tener alguna eficacia en el tratamiento de acné leve a moderado. Tiene propiedades antibacterianas y parece inhibir la formación de la queratinización y comedome. El ácido glicólico es más común en las exfoliaciones químicas suaves.

antibioticos para el tratamiento del acne3

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario