jueves, 7 de julio de 2011

Antibióticos para Eliminar el Acné

Antibióticos para Eliminar el Acné: muchos médicos y dermatólogos seguir el tratamiento y la prescripción de las directrices que se diseñan para reducir al mínimo sus riesgos de responsabilidad civil, en comparación con el tratamiento agresivo de su problema de acné. Nuestro objetivo es ayudarle a reunir más información y mejorar su comprensión acerca de todas sus opciones, para que pueda tomar el control y tomar decisiones informadas acerca de cómo le gustaría tratar su el acné problema.

acido-salicilico-ideal-para-el-acne

El tratamiento más común que se utiliza para controlar y para eliminar  el acné es peróxido de benzoílo. Éste es el ingrediente principal usado en las cremas tópicas. Este ácido (normalmente 2%) mata bacterias y también seca los poros inflamatorios de la piel. Salicilato y ácido glicólico y algunas soluciones ácidas a base de frutas, disponibles sobre el contador, ayudan en la destrucción de bacterias en la piel de modo que las bacterias no consigan una ocasión de reproducirse.

antibioticos para el tratamiento del acne1

Tetraciclina es el antibiótico mas usado para eliminar espinillas. Rápidamente retrasa las lesiones causadas por el acné.

Antibióticos más utilizados en tratamientos de Acné

Los antibióticos para tratamiento de Acné pueden ser de varios tipos y sólo un dermatólogo o médico clínico está capacitado para indicar cual será el más efectivo para controlar las lesiones del Acné.

antibioticos para el tratamiento del acne2

Entre dichos antibióticos se encuentra Azitromicina de probada eficacia contra la bacteria P.acnes y otros gérmenes de la piel, también Ciprofloxacino, Levofloxacino, Ofloxacino, Tetraciclina, Doxiciclina, Eritromicina, Clindamicina.

Los antibióticos para tratar el acné deben ser tomados en las dósis indicadas por el médico y durante lapsos que suelen ser prolongados.
Dichas dósis y la duración de los tratamientos son de exclusiva competencia del profesional, no es conveniente automedicarse debido a que se necesita el antibiótico correcto y en las dósis adecuadas.

antibioticos para el tratamiento del acne3

Los antibioticos topicos mas comunes para combatir el acne son: la locion de clindamicina (“clindamycin lotion”), tetraciclina topica (“topical tetracycline”), eritromicina topica (“topical erythromycin”) y metronizadol (“metronidazole”).

Anticonceptivos orales (La píldora)

regímenes de control de la natalidad a menudo tienen el efecto secundario de la disminución de la frecuencia y severidad de los brotes de acné en las mujeres. Esto se debe a que el efecto de las hormonas presentes en las preparaciones comunes de control de natalidad; estrógeno y progestina. Estas hormonas pueden bloquear los efectos de las hormonas andrógenos que estimulan el crecimiento de las glándulas sebáceas y otros procesos de pro-acné. Sin embargo, control de la natalidad también se ha observado que aumentan el acné en algunos individuos.

antibioticos para el tratamiento del acne4

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario