martes, 7 de junio de 2011

Sugerencias para Eliminar el Acne

Sugerencias para Eliminar el Acne: El acne en los adultos puede deberse a folículos de cabello bloqueados, a glándulas de aceite hiperactivas, bacterias, o algunas otras causas no conocidas. Algunas causas mas conocidas que pueden agravar el acne adulto, son el estrés psicológico y emocional, entre otros factores.

acne2d

Si haz usado productos de libre acceso que no requieren de una prescripción médica y tu condición se ha agravado o no ha mejorado, es momento de ver a un dermatólogo.

acne-NTNVa

Si estás utilizando cremas, ungüentos, o lociones prescritas por tu dermatólogo es importante cubrir completamente el área afectada (no solo las lesiones), ya que el medicamento puede prevenir que nuevos granos se formen. Es también importante seguir las indicaciones de tu médico para aplicar estos tratamientos, ya que utilizar demasiado producto no ayudará a tu piel a mejorar antes y pudiera causar cierta irritación.

acne1

Usted no debe: Hacer uso excesivo de tratamientos o medicamentos.
Aunque pueda parecer una buena idea utilizar las cremas o productos de limpieza para acelerar el proceso de curación del acné, su abuso también puede producir el efecto totalmente contrario, es decir empeorar el acné.
El acné no se borrará por arte de magia o durante la noche, normalmente se tarda un mes o más para empezar a ver resultados después del uso regular de medicamentos para el acné, y puede tardar hasta medio año o más antes de ver señales de una mejora significativa.

acne5
Usted no debe: Limpiar la cara de manera excesiva.
Esta es una buena regla en la que menos es más. Asegúrese de lavarse la cara un par de veces al día y asegurarse de que usted lo hace con cuidado, ya que esto es esencial para mantener su piel clara y saludable.
Hay muchas veces que las personas cometen el error de fregar o lavar la cara repetidamente en una ocasión desesperada para liberar la piel de los aceites que están obstruyendo los poros. Es una vergüenza que estos métodos están lejos de la verdad.

acne (1)

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario