martes, 21 de junio de 2011

Como Eliminar el Acné

Como Eliminar el Acné: El acne puede crear un problema para cualquier persona a cualquier edad pero es especialmente común con los jóvenes en secundaria o bachillerato. Estos son los años en que las hormonas son altas y muchas veces fuera de balance. Hay un aumento de la producción de secreciones corporales en esta etapa de la vida que conducen a una variedad de desafíos, incluyendo los brotes del temido acne.

como-sacar-el-acne

Como Eliminar el Acné

Si la piel de tu rostro es grasa y sufre de acné recomendamos mantener una adecuada limpieza del rostro y cuello con leche limpiadora y pulir con un preparado casero de azúcar y aceite de maíz. Mezclar estos ingredientes y raspar el rostro para eliminar las células muertas. Realizar esta rutina por lo menos una vez a la semana.

mascarilla_avena_acne

Para el molesto acné , aplique extracto de aloe vera dos veces al día.

aloe vera

Si usas spray o gel para el cabello, procura de que al aplicarlos no entren en contacto con la cara, ya que éstos también pueden obstruir los poros.

Un muy popular remedio casero para el acne es la buena y conocida pasta dental. La pasta dental seca rápidamente el acné, sin irritar la piel. Para usarlo como remedio, solo hace falta frotar una pequeña cantidad directamente en la marca de acné. Eso sí, hay que ser muy cuidadoso es sólo aplicar sobre el granito. Se coloca en la noche, justo antes de irnos a dormir y veremos como reduce o desaparece para la mañana siguiente.

Como Eliminar el Acné

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario