martes, 21 de junio de 2011

Como Eliminar el Acné

Como Eliminar el Acné: En realidad, a los primeros indicios de la pubertad es cuando suele haber un rápido aumento en la aparición de acne, espinillas y granos. La primera etapa del acne es cuando forma manchas blancas o marrones en las células muertas que no se han limpiado correctamente. La segunda fase, que se presenta con más frecuencia en la frente y la nariz es donde los puntos negros o espinillas aparecen.

eliminar el acne

Como Eliminar el Acné 

la pasta de dientes también puede ser un gran remedio instantáneo para el acné. un poco antes de ir a la cama y su grano debe ser notablemente menor al levantarse. Sólo asegúrate de usar la pasta, y no el gel, fórmula.

Si tienes el cabello largo y te toca la cara, asegúrate de lavarte el cabello con bastante frecuencia para impedir que tu piel entre en contacto con el aceite del pelo, Sobretodo el flequillo.

Quitar-el-acné-rápidamente

Otra manera de limpiar tu piel es colocar una olla de agua hirviendo con aceite de eucalipto y té verde, ya que estos ingredientes se destacan por sus cualidades antisépticas, eliminando las bacterias generadoras del acné. Embeber una toalla y aplicar sobre el rostro presionando suavemente, repetir la operación unas 7 veces, cada vez que la toalla se enfríe.

Aceite de lavanda
El aceite de lavanda ya conocido por sus propiedades antibacterianas y relajantes.
Es ideal para los tratamientos preventivos contra el acné, y es muy eficaz a la hora de prevenir brotes mientras que al mismo tiempo limpia las manchas tan comunes en las pieles con tendencia al acné.
El aceite de lavanda es fuerte y debe ser diluido antes de ser usado sobre la piel. Hay que tener sumo cuidado de usarlo sin el consentimiento de un homeópata licenciado.

Como Eliminar el Acné

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario