martes, 21 de junio de 2011

Como Eliminar el Acné

Como Eliminar el Acné: El acné es una inflamación crónica de la unidad Pilo sebácea de la cara y la parte superior del tronco que afecta al 80% de la población mundial durante la adolescencia. El principal causante son las glándulas sebáceas; no obstante, la dieta, el estrés o el ciclo menstrual también pueden provocarlo. Más prolongado en la mujer y más intensivo en los varones, el acné tiene mayor incidencia entre los jóvenes de14 a19 años.

acne (1)

Como Eliminar el Acné

La cascara de naranja es valiosa en el tratamiento de granos y acne. La cascara molida con agua, en un pedazo de piedra, debe ser aplicada a las áreas afectadas. Se dice que es mas efectiva, si es molida con agua de lluvia.

Ten presente que es importante para asi evitar la acumulación de grasa que puede provocar el acne, lavarte la cara al menos dos veces al día con jabón y agua tibia.

Quitar-el-acné-rápidamente

Para tratar aquellos granitos que están enrojecidos y que contienen pus, se recomienda cortar una rodaja de patata (papa) y aplicar en el granito presionando moderadamente. La cualidad de la patata es astringente, a la vez que reduce y aclara la zona enrojecida.

Aceite de palo de rosa
Este aceite esencial es un poderoso aromático y es muy bueno para personas que tienen la piel aceitosa. Cuando se lo aplica en forma tópica ayuda a disminuir notablemente la producción de cebo.
Por consiguiente, bajan los brotes asociados a la piel aceitosa. Para las personas de piel seca o sensible, no se recomienda este aceite.
Sus grandes propiedades lo hacen perfecto para el tratamiento de los barros y puede ser utilizado en reiteradas ocasiones sobre las áreas mas afectadas por acne.

acne-NTNVa

Como Eliminar el Acné

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario