martes, 21 de junio de 2011

Como Eliminar el Acné

Como eliminar el acné  rápidamente? Es posible que te hayas hecho ya esta pregunta desde hace bastante tiempo. La mayoría de las veces esas palabras se salen de los labios de los adolescentes en su lucha con este desafío común mientras crecen!

acne5

Como Eliminar el Acné

Posiblemente el ajo sea uno de los elementos mas usados en la medicina del hogar. Efectivamente, el ajo se ha utilizado con éxito en el tratamiento del acné. Frota la zona con ajo crudo varias veces al dia. Para un tratamiento mas efectivo, ingiere tres semillas de ajo crudo una vez al dia durante un mes. Esto servirá para purificar en torrente sanguíneo.

También lávate la cara después de hacer ejercicios físicos, ya que la transpiración en la cara es uno de los mayores causantes de la aparición de acné.

Quitar-el-acné-rápidamente

El pepino rallado aplicado sobre la cara, los ojos, y el cuello por quince a veinte minutos ha demostrado ser eficaz en la batalla con el acne. Asimismo, es el mejor tónico para la piel de la cara. Su uso regular previene la formación de espinillas y puntos negros.

Como Eliminar el Acné

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario