sábado, 16 de julio de 2011

7 Consejos para el Acné

7 Consejos para el Acné:El acné es un problema que va más allá que un ocasional grano.  Muchas personas lo padecen durante años no sólo en la cara sino en el cuello, la espalda y lo hombros. pero a continuación te dejo 7 consejos para el acné espero te sea de mucha utilidad para eliminar el acné.

como-sacar-el-acne

  1. El Aloe Vera funciona de maravilla para eliminar el acné, tomas una hoja y la cortas por la mitad y te aplicas a la noche el gel que tiene en su interior, no te olvides de poner algo como una toalla sobre la almohada porque deja unas manchas amarillas difíciles de quitar.
    Repite esto mismo en la mañana y en la tarde, trata de que sea 3 veces al día.
  2. Las temperaturas extremas deben evitarse, intentar no exponer mientras nos sea posible nuestra piel afectada al calor y el frío. El viento también puede ser un agente maligno para la afección.
  3. Ten presente que es importante para así evitar la acumulación de grasa que puede provocar el acné, lavarte la cara al menos dos veces al día con jabón y agua tibia. Quitar-el-acné-rápidamente
  4. No te revientes los granos. Es tentador, pero aquí tienes por qué no debes hacerlo: al reventarte un grano, puedes empujar material infectado hacia capas más profundas de la piel, provocando más inflamación y enrojecimiento, e, incluso, cicatrices. Si te sale un grano justo antes de un acontecimiento o celebración importante, como una fiesta de fin de curso, probablemente un dermatólogo podrá tratártelo con menor riesgo de que se te infecte o te deje cicatriz.acne5
  5. Consumir zanahoria rica en vitamina A la cual debe ser parte fundamental de esta dieta y el albaricoque (fruta fresca) rica en vitamina B3.
  6. No usar productos cosméticos con base oleosa y grasosa sino preferir el maquillaje de polvo suelto.
  7. No se debe descansar la cara en las manos, ya que irrita la piel y puede ensuciarla.acne

Consejos para el Acné

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario