domingo, 17 de julio de 2011

Eliminar Acné Severo

Eliminar Acné Severo: Los tratamientos para combatir, quitar o eliminar el acné pretenden no sólo eliminar todo rastro de barros, espinillas y comedones sino también evitar que queden cicatrices después.  Para entender como funcionan estos tratamientos, es importante comprender cuáles son las causas que originan el acné.

acne14[2]

Lo peor del acné no son los cráteres rojos e inflamados que nos dan vergüenza por unos días, sino las marcas profundas y notorias que deja sobre la piel para siempre.

Estas marcas son producidas por el acné severo, la falta de tratamiento para la piel y los constantes pinchazos que te das con manos y uñas sucias que infectan los poros.

acne

Antibióticos tópicos. Se trata de cremas que se aplican directamente sobre la piel e incluyen un componente que ayudarán a la disminución del acné. Se aplican directamente sobre la zona afectada.

Mascarilla de tomate y limón. Aplasta un tomate, exprime un limón entero, y agrega 3 gotas de perfume y 2 cucharadas de bicarbonato. Mezcla todo, aplícalo en tu rostro, y deja actuar por 30 minutos. Haz esta mascarilla 2 veces por semana.

acne-mhid

Otros medicamentos por vía oral. En los casos de acné más severo se suele suministrar algún medicamento por vía oral que ayude a disminuir y regular la aparición de acné. Estos medicamentos suelen ofrecer mejores resultados que las cremas o lociones que se aplican en la zona afectada. En algunos casos, se puede combinar el uso de alguna crema con el consumo de medicamentos.

acne-nkhs

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario