Eliminar Acné Severo: Los tratamientos para combatir, quitar o eliminar el acné pretenden no sólo eliminar todo rastro de barros, espinillas y comedones sino también evitar que queden cicatrices después. Para entender como funcionan estos tratamientos, es importante comprender cuáles son las causas que originan el acné.
Lo peor del acné no son los cráteres rojos e inflamados que nos dan vergüenza por unos días, sino las marcas profundas y notorias que deja sobre la piel para siempre.
Estas marcas son producidas por el acné severo, la falta de tratamiento para la piel y los constantes pinchazos que te das con manos y uñas sucias que infectan los poros.
Antibióticos tópicos. Se trata de cremas que se aplican directamente sobre la piel e incluyen un componente que ayudarán a la disminución del acné. Se aplican directamente sobre la zona afectada.
Mascarilla de tomate y limón. Aplasta un tomate, exprime un limón entero, y agrega 3 gotas de perfume y 2 cucharadas de bicarbonato. Mezcla todo, aplícalo en tu rostro, y deja actuar por 30 minutos. Haz esta mascarilla 2 veces por semana.
Otros medicamentos por vía oral. En los casos de acné más severo se suele suministrar algún medicamento por vía oral que ayude a disminuir y regular la aparición de acné. Estos medicamentos suelen ofrecer mejores resultados que las cremas o lociones que se aplican en la zona afectada. En algunos casos, se puede combinar el uso de alguna crema con el consumo de medicamentos.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario