jueves, 21 de julio de 2011

Tratamiento Casero Contra el Acné

Tratamiento Casero Contra el Acné: El tratamiento comienza con cuidado apropiado de la piel. Lave su la cara, con un jabón puro tal como marfil, por lo menos dos veces cada día. Si usted vive en un área que tenga alta contaminación atmosférica, puede lavarse más a menudo. También lavarse la cara después de las actividades que hacen sudar. Lávese la cara con agua caliente, y haga un enjuague final con chapoteo de agua fría para cerrar los poros.

antibioticos para el tratamiento del acne

El remedio casero y natural que los expertos recomiendan son las mascarillas de tomate. Es un remedio rápido, barato y bastante eficaz. Sólo tienes que rayar un tomate  y aplicarte el resultado en la cara. Luego, lo dejas actuar durante un cuarto de hora, más o menos, y te aclaras con abundante ate reseca la piel y la limpia, por lo que está súper indicado para los granitos. Aún así, el acné es un problema que no sólo se soluciona con cremas o mascarillas. Un dieta adecuada y un tratamiento personalizado a través del especialista son el mejor método para combatirlo.

Mezcla yogurt natural con avena y aplica la pasta sobre el rostro, déjalo hasta que se seque y luego enjuágalo con agua tibia; luego puedes aplicar tu loción de tratamiento si tienes alguna.

El Aloe Vera funciona de maravilla para eliminar el acné, tomas una hoja y la cortas por la mitad y te aplicas a la noche el gel que tiene en su interior, no te olvides de poner algo como una toalla sobre la almohada porque deja unas manchas amarillas difíciles de quitar.
Repite esto mismo en la mañana y en la tarde, trata de que sea 3 veces al día

3-aloe-vera

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario