martes, 9 de agosto de 2011

Antibióticos para el Acné Severo

Antibióticos para el Acné Severo:Algunos efectos secundarios pueden presentarse en los tratamientos orales con antibióticos, como por ejemplo, una eruipción bastante extendida y que provoca mucha picazón - por lo que habitualmente suele suspenderse el tratamiento-, como también nauseas y dolores abdominales muchas veces acompañados por diarrea.

antibióticos para el acne severo2

La ingesta de la tetraciclina y la minociclina están contraindicadas durante el embarazo y en niños menores de 12 años, debiendo además evitar la exposición a la luz solar durante el tratamiento. Iniciado el tratamiento por vía oral, debe continuarse por el término de aproximadamente 6 a 8 meses. Si transcurridos 3 meses no existe ningún tipo de mejora o se agrava la afección, debe cambiarse la medicación - eritromicina en vez de tetraciclina o minociclina.

antibióticos para el acne severo1

El tratamiento habitual para el acné es el empleo de antibióticos durante largo tiempo. Aunque los efectos de esta terapia sobre los microorganismos de la piel sí han sido estudiados, no se ha evaluado su posible acción sobre otras zonas como el tracto orofaríngeo. Por lo general, el 10% de las infecciones de las vías respiratorias altas se debe a una bacteria.

acne

Para los pacientes que sufren de acné moderado a severo , los médicos podrán prescribirle una combinación de recursos modernos y antibioticos orales. Los medicamentos mas comunes para tratar el acne son la tetraciclina, minociclina, doxiciclina y eritromicina.

acne-nkhs

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario