miércoles, 10 de agosto de 2011

Mascarillas para el Acné y Manchas

Mascarillas para el Acné y Manchas: Ya sabemos que el acné y sus secuelas son un problema para millones de personas. Si aún te encuentras en el período de acné y estás sufriendo al pensar que tal vez debas someterte a costosos tratamientos de peelingo microdermoabrasión, y ni qué decir de cirugías estéticas de corrección, entonces puedes intentar primero probando las clásicas mascarillas caseras para el acné, que son una solución alternativa, mucho más barata y natural.

mascarillas para el acne y manchas2

Esta mascarilla te ayudara bastante en tu lucha contra el acné, así mismo te sirve para quitar las manchas de tu piel. Obtén un cutis de modelo.
Ingredientes:

• Arcilla verde (la encuentras en una tienda naturista).
• 3 gotas de aceite del árbol del té (lo encuentras en una tienda naturista).

mascarillas para el acne y manchas3
Forma de aplicar:
• Mezcla la arcilla con suficiente agua para darle consistencia como si fuera pasta para dientes.
• Agrega las gotas del aceite.
Forma de aplicar:
• Antes de acostarte a dormir, aplícate la arcilla sobre las marcas del acné y las manchas que pueda presentar la piel.
• Al otro día, elimina la capa con agua tibia.

mascarillas para el acne y manchas

Mascarilla de miel
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de barro cosmético
2 gotas de aceite esencial de lavanda

Mezcla los ingredientes formando una pasta ligera. Colócala en tu rostro luego de limpiarlo y deja actuar por 15 minutos.  Retira con agua tibia.  Este tratamiento elimina la grasa de tu piel y desinflama los granitos

mascarillas para el acne y manchas1

A algunas personas les salen manchas a causa de diversos factores entre los cuales se destacan la polución y la edad. Para disimular hasta hacer desaparecer estas manchas, es muy útil una mascarilla a base de centeno y miel. Para elaborar esta mascarilla solo hay que mezclar dos cucharaditas de harina de centeno, dos cucharaditas de miel (de calidad) y dos yemas de huevo. Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una textura homogénea y aplicar la mascarilla sobre la zona afectada. En el caso de ser un cutis seco, se le pueden añadir dos cucharaditas de aceite de oliva a la mezcla y si el cutis es graso, se puede cambiar las yemas de huevo por zumo de limón.

mascarillas para el acne y manchas4

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario