viernes, 2 de diciembre de 2011

Remedios contra la Caída de Cabello

Remedios contra la Caída de Cabello: Llega un momento en nuestra vida, que por estrés, hereditario o por otros motivos, el pelo comienza a caer, dando una apariencia mas mayor con la salida de entradas o el comienzo de la coronilla mas vacía de pelo, por eso os mostraremos algunos remedios caseros para combatir mediante plantar, la caída del cabello.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres---
Una de las mejores lociones naturales para fortalecer el pelo, es sin duda la realizada con raíz de ortiga, mezclando ortiga picada con agua, estos dos ingredientes se deben hervir durante aproximadamente 10 minutos y una vez frío, aplicar como un champú en el cuero cabelludo.

Por otro lado, otra de las plantas que aseguran una cabellera fuerte, son las hojas de geranio, remedio mas que efectivo, debiendo realizar el mismo proceso que con el anterior, aplicando el agua obtenida de la cocción. Así pues, también podréis realizar enjuagues semanales de vinagre con ortigas, realizando una loción con agua, vinagre y las ortigas, dejándolo hervir 30 minutos, una vez frío aplicar después de lavar el pelo.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres-

La bebida de alfalfa para que deje de caer el pelo, también es una buena opción, ya que no solo es cosa del exterior, sino que desde dentro también podemos solucionarlo. En una licuadora deberéis poner un poco de alfalfa, hojas de lechuga y dos zanahorias, y beber inmediatamente, un remedio que funciona tras varios meses, asimismo, la infusión de albahaca y perejil, también es factible, aplicándolo sobre el pelo todas las noches.

Para detenerla o frenarla existen diversos remedios caseros contra la caída del cabello, usados de generación en generación, que a continuación le detallamos:

Mezclar, a partes iguales, el zumo de un limón y el jugo de una cebolla. El producto resultante de esta unión lo utilizaremos para masajear nuestro cuero cabelludo.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres--

Cortar un ajo en dos trozos y estos los vamos frotando por todo nuestro citado cuero cabelludo. A ello añadiremos unas gotas de aceite de oliva y masajearemos la cabeza para acto seguido taparla con un gorro de plástico. De esta manera, pasaremos la noche y al día siguiente deberemos lavar nuestro cabello con un champú que sea aromático para así contrarrestar el fuerte aroma de los productos naturales utilizados.

Masajear nuestra cabeza, y en concreto las raíces del pelo, con leche de coco pues esta promueve el crecimiento de aquel.

Leche de coco

Realizar una loción con agua y hojas de ortiga. Esta mezcla se hierve y se deja reposar durante toda una noche para luego, al día siguiente, aplicarla en nuestro cuero cabelludo.

Entre las recomendaciones para evitar la caída del cabello, tenemos las siguientes:

Evitar el estrés.

Llevar una alimentación balanceada.

Evitar el uso de productos para el cabello de mala calidad.

Estar pendiente de los efectos secundarios de medicamentos.

Mantener una higiene del cabello adecuada.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario