miércoles, 22 de febrero de 2012

Tratamiento para el Cabello con Keratina

Tratamiento para el Cabello con Keratina: Los continuos lavados, el uso abusivo de productos cosméticos y aparatos de calor, la desprotección frente al sol o el frío… Aunque creemos que lo cuidamos tanto como podemos, lo cierto es que el cabello no acostumbra a tener ni de lejos los cuidados que en realidad precisaría.

Precisamente por eso nuestra melena a menudo se encuentra seca, encrespada y sin ese hermoso brillo que luce cualquier pelo sano. Si quieres recuperar el aspecto de tu cabello no lo dudes más e infórmate acerca de los tratamientos reparadores de keratina.

tratamiento para el cabello con keratina3

Cuando se lleva a cabo un tratamiento de queratina para el pelo, un profesional aplica una solución que al instante infunde al cabello con queratina, reparándolo de todos los daños y defectos que tiene el pelo. La queratina aumenta el brillo y reduce el frizz, pero no endereza directamente el pelo por sí mismo como mucha gente cree. Después de la aplicación, el cóctel de diversas sustancias químicas se añade a su pelo, y esto crea el efecto de enderezamiento alterando permanentemente la estructura del cabello.

En algunas soluciones de queratina el principal componente es el formaldehído o formol. Este es un producto químico muy peligroso responsable de toda la controversia sobre los tratamientos de queratina. Algunos expertos afirman que la exposición al formaldehído aumenta el riesgo de cáncer. En algunos salones de belleza, los clientes y estilistas están obligados a usar máscaras de filtrado de aire durante el proceso.

queratinatratamiento para el cabello con keratina1

Los resultados de los tratamientos de queratina para el cabello pueden ofrecer resultados diversos para los consumidores. Algunos de ellos señalan que el proceso funciona según lo prometido y mantiene el pelo recto y liso por varios meses, mientras que otros no están satisfechos con los resultados visibles. Casi todos ellos están preocupados por la exposición a sustancias químicas peligrosas como el formaldehído o formol. Por esta razón varias se han creado versiones más recientes del tratamiento que no usan formaldehído en absoluto.

La queratina (o keratina) es una proteína básica que esta presente en nuestro cabello, piel y uñas. Dado que el tratamiento a menudo se llama alisado de queratina, los consumidores asumen que la queratina se relaciona con el pelo liso, pero esto no es correcto.

Cuando se lleva a cabo un tratamiento de kratina para el pelo, un profesional aplica una solución que al instante infunde al cabello con queratina, reparándolo de todos los daños y defectos que tiene el pelo. La queratina aumenta el brillo y reduce el frizz, pero no endereza directamente el pelo por sí mismo como mucha gente cree. Después de la aplicación, el cóctel de diversas sustancias químicas se añade a su pelo, y esto crea el efecto de enderezamiento alterando permanentemente la estructura del cabello.

tratamiento para el cabello con keratina2

Para mas información de gran utilidad  te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario