lunes, 20 de febrero de 2012

Productos para el Cabello con Aloe Vera

Productos para el Cabello con Aloe Vera: El Aloe vera utilizado en forma natural sirve como remedio casero para solucionar diferentes problemas del cabello como la caída, caspa, grasitud o resecamiento.

Productos para el Cabello con Aloe Vera3

Pelo más bonito y nutrido con aloe vera :
• Gracias a la gran capacidad de penetración del jugo del aloe y a su riqueza en nutrientes, al aplicarlo sobre el cabello penetra en el folículo piloso nutriéndolo desde la raíz, además protege la salud del cuero cabelludo y nutre la fibra capilar.
• Para aplicarlo, puedes poner el jugo de áloe en un envase con nebulizador y rociarlo sobre el cabello.
• Luego péinalo para asegurarte de que se reparte de forma homogénea.
• Déjalo actuar una media hora y lávate el pelo.

Productos para el Cabello con Aloe Vera1

Mascarilla de aloe vera para  pelo estropeado: Para mejorar el pelo estropeado podemos usar Aloe Vera bien en gel puro comercial, jugo comercial o de la planta, con una cucharadita o 3 cm de hoja junto con un aguacate y un yogurt natural y aplícatelo sobre el pelo, recuperará la vitalidad. Hay que mezclarlo todo y dejar actuar unos 20 minutos en el cabello, masajeando para que penetren bien todos los componentes de la mezcla.

Aloe vera, miel y huevo para Cabello Seco: Se licua una hoja de Aloe vera (sin piel ni espinas), se agrega un huevo, una cucharada de miel y unas gotas de aceite, se mezcla bien y se aplica como mascarilla en todo el cabello dejando actuar media hora, posteriormente de lava el cabello con un shampoo suave.
Este remedio casero para el pelo seco puede usarse dos o tres veces por semana.

Productos para el Cabello con Aloe Vera

Para mas información de gran utilidad  te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario